Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si ganamos ya estamos practicamente del otro lado no?

Con un empate somos Gardel con guitarra eléctrica y les armamos flor de quilombo a los que están en la zona de repechaje

Como me gustaría que Uruguay le gane a los chilenos, pero como jugamos en Chile me conformo con un empate.

Alexis con problemas musculares, Aranguiz suspendido y se lesionaron Bravo y Vidal a los shilenos.

Si ganamos estaria lindo, pero para mi  ya estamos con un pie y medio adentro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ganamos en Santiago, como en el 2001...

Los jugadores van a ir super motivados y con ganas de romperle el orto a estos putos, y Chile tiene varias bajas.
Hay que tirarsela al hijo de puta de Suarez  y listo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2016, 23:39:08
Los jugadores van a ir super motivados y con ganas de romperle el orto a estos putos, y Chile tiene varias bajas.
Hay que tirarsela al hijo de puta de Suarez  y listo
Una pija que los shilenitos estos tengan tantas bajas...igual ojalá que Uruguay le rompa el orto y ademas despues queden afuera del Mundial...vamos Perú!!!

que divino seria ganar este partido

Sacando 1 puntito me quedo mas que conforme. Donde ganemos y despues le saquen los pts que le regalaron a Chile muchisimo mas, por que los dejamos recontra eliminados.

Espero que el maestro no ponga a Rolan, me da cáncer de retina. Al equipo de hoy le tiene que meter a Gaston por Rolan y arriba Cavani con Suarez. Si Cavani no puede jugar, yo meteria quizas a De Arrascaeta y Suarez solo arriba.

De repente podria jugar Gaston de 10 y Laxalt por la banda, es otra de las posibilidades razonables. Hoy ganamos de culo, fue horrible todo.

Que ponga a Gaston, un pase filtrado a Suarez y listo.