Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Les tengo mas asco que a cualquier otra selección. Ganarles sería hermoso, pero firmo el empate.

Estaríamos sumando algo y dejándolos complicados, con mal sabor de boca. De ninguna manera se puede perder con estos hijos de puta.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2016, 10:44:40
Les tengo mas asco que a cualquier otra selección. Ganarles sería hermoso.

De ninguna manera se puede perder con estos hijos de puta.

Puede pasar cualquier cosa, Uruguay en este momento es mas que peligroso de visitante con espacios para la contra. No creo que los chilenos se regalen y salgan a lo loco.... tenemos que hacer la diferencia con la pelota quieta.

Acá lo que más nos puede jugar en contra es salir con la mentalidad con la que le jugamos a Argentina.

Si no hacemos eso y jugamos como contra Colombia les podemos ganar tranquilamente.

Hoy comemos y terminamos con posesion de 20% ..

Nos ganan y se complica la eliminatoria

no se complica nada..con 6 puntos ya estamos adentro...son 2 partidos

2 a 0 Uruguay
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si me dan a elegir prefiero 3 de Cavani..que se los garceh bien..pero esta bravo

1/2 a 0 ya me sirve.
Con eso ya estamos adentro. Tendríamos que ser MUY pijas de acá en adelante para quedar afuera.
Como siempre que juega Uruguay, puede pasar cualquier cosa.
El partido está hermoso para defender con todo, aguantar el 0 y aprovechar los espacios.
Es obvio que se van a tener que abrir con el pasar de los minutos, y en defensa son bastante malos.
Si no les funciona el método de correr como loquitos y presionar sin dejar espacios, les podemos hacer un buen partido.

Esperemos no cagarla... estos partidos dependen mucho de la postura que tenga Uruguay...

A mi no me generan asco , tienen eso de estar infladitos por las dos copas americas.

Para mi un empate es bueno y con un triunfo los complicamos

Cita de: FlacoPeter en Noviembre 15, 2016, 16:38:37
Si me dan a elegir prefiero 3 de Cavani..que se los garceh bien..pero esta bravo
Esta bravo si

Ya están listos para recibir a Uruguay.

Chi chi chi le le le, la lleno de Chele!!!