Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 25, 2016, 19:26:09
No jodas veterano le venis a pegar al brasilero que viene de estar parado 20 dias.. esta claro que ni cerca de estar al 100%

Pero el gol de Juventud vale igual Marujo, no te lo anulan porque al brasilero le falta futbol.

A donde fue, increíble, por este hdp ahora somos un saco de nervios y nos complico todo el partido.

Una pija hasta ahora chupenla los que lo pedian

Si le falta futbol toda la culpa es de quien lo puso.
Igual empuja el cuadro al ataque.

Polilla, te lo digo en una buena, pone a QUINTANA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni vale la pena pegarle al brasilero, cuando sabes que el que maneja el plantel es una pija.

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 19:55:50
A donde fue, increíble, por este hdp ahora somos un saco de nervios y nos complico todo el partido.
Me parecio escuchar q le gritaron "sobra" y arranco a correr
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 25, 2016, 19:58:57
Ni vale la pena pegarle al brasilero, cuando sabes que el que maneja el plantel es una pija.
Con la falta de futbol que viene tenia que ir al banco, pero al hdp del polilla parece chuparle un huevo si viene saliendo de una lesion y con poco futbol
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Jugar "sobrando"???
En que año estamos en los 90??

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 25, 2016, 20:02:16
Jugar "sobrando"???
En que año estamos en los 90??
Digo en esa jugada. Me parecio q le gritaron. Capaz escuche mal
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Sobrando? se fue hasta el area lo dio todo el tiempo del mundo al delantero.
Me da gracia los que dicen de falta de fútbol que tendra que ver en una jugada jajaja insolito

Tiene que ser el ultimo partido en Peñarol de este muchacho.

Por algo estas jugando en la peor liga de América.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espantoso hoy.

Aun asi viene de una lesion y los primeros partidos fue el mejor de atras , no da para matarlo ni ahi.