Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble que aceptemos jugar un clásico ahora. No tenemos nada para ganar y si perdemos volvemos al ambiente de mierda del final del campeonato.

Que color le dan, es una practica un amistoso se pierde o se gana lo importante son los campeonatos los de enfrentw hay que ganarles siempre pero realmente lo q tiene q importar a cada uno de nosotros es que tenemos que ganar una copa

Cita de: mauri_pyd en Julio 11, 2016, 09:57:42
Increíble que aceptemos jugar un clásico ahora. No tenemos nada para ganar y si perdemos volvemos al ambiente de mierda del final del campeonato.
Es verdad si lo vemos negativamente (si marchamos), pero si ganamos, todo el peso pasa para la gallina, no ganaron nada, y desde que agarro el PUMITA se la estan comiendo doblada.

Cita de: alexnicoManya en Julio 11, 2016, 10:53:09
Que color le dan, es una practica un amistoso se pierde o se gana lo importante son los campeonatos los de enfrentw hay que ganarles siempre pero realmente lo q tiene q importar a cada uno de nosotros es que tenemos que ganar una copa

la pija es una practica.

¿Qué sería lo positivo que dejan estos clásicos de mierda? Además de la plata que después terminamos quemando.

Cita de: andres_carbone en Julio 10, 2016, 22:27:49
No aprendieron más los dirigentes que no hay que jugar clásicos de verano... Perdemos el 90%.
Si no fuera por los amistosos de mierda estos, tendríamos más de 30 de ventaja contra la galli.

+1891

Dirigentes de mierda, dejen de venderse por 2 pesos mas. Para nosotros los clásicos de pre temporada son un cáncer, hace tiempo. Entre cambios de DT y demás. Y ahora con un equipo recien armado, con muchos jugadores nuevos, no se puede arrancar con tranquilidad.

Me parece que estan estipulados por contrato de television, no podemos no jugarlos

Que dejen de firmar esos contratos entonces

Espero el viaje a Chile del sàbado sea para provecho y no para que el gordo empiece a joder con el "cansancio" y abrir el paraguas para no ir al frente en la Sudaca como hace siempre.

Cita de: loliyo en Julio 11, 2016, 19:33:51
Que dejen de firmar esos contratos entonces
Vienen arreglados con el contrato general de Tenfield, ese que renuevan de a 5 años mas cada dos meses.
Al menos eso fue lo que dijeron en una charla de la 2809 que fui hace poco

Un asco el clásico.
Para salir a matarse al reverendo pedo.
Los otros partidos nos vienen genial para agarrar buen ritmo, sin tener que salir del juego light de una pre temporada.

Que ganas de joder con estos amistosos de mierda

Me encantó la figura de Peñarol que metieron en el afiche. Si estaba Forlán era una imagen extraordinaria...pero metieron a Olivera. Todo bien pero...

Cita de: bandest en Julio 12, 2016, 18:32:24
Me encantó la figura de Peñarol que metieron en el afiche. Si estaba Forlán era una imagen extraordinaria...pero metieron a Olivera. Todo bien pero...
Y si no esta mas Forlan.