Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Un clásico menos para que nos descuenten en el historial

Me da lastima no más porque quería jugar contra el europeo

Vamos a tener que conseguir algún amistoso en Argentina o algo

Cita de: Stivenf en Julio 15, 2016, 23:51:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:34:29

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

Pienso exactamente al revez.

Qué es lo que se tiene que arreglar?

Cita de: karboneroo24 en Julio 16, 2016, 00:13:31
Cita de: Stivenf en Julio 15, 2016, 23:51:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:34:29

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

Pienso exactamente al revez.

Qué es lo que se tiene que arreglar?

el ministerio pide cámaras de seguridad que la auf no quiere/puede comprar, por eso el ministerio decide no entrar mas al fútbol , para mi esta perfecto, los dirigentes hablan mucho de la violencia pero tampoco hacen nada en pro de combatirla, mucha reunion y conversa pero cuando le dan una solución que implica poner un mango dicen que no pueden 

Para que van a comprar cámaras si después no los meten pa dentro.

Lo mismo hicieron en el basket, les hicieron pagar miles de dólares a los clubes y después no pueden jugar de local porque al primer partido de "riesgo" lo juegan en el palacio. Imaginate que no se puede jugar 25 con miramar por amenazas y lo juegan sin público.. Estamos lejos, primero que cambien las leyes, después lo otro.

Cita de: stefx en Julio 16, 2016, 00:26:04
Para que van a comprar cámaras si después no los meten pa dentro.

Lo mismo hicieron en el basket, les hicieron pagar miles de dólares a los clubes y después no pueden jugar de local porque al primer partido de "riesgo" lo juegan en el palacio. Imaginate que no se puede jugar 25 con miramar por amenazas y lo juegan sin público.. Estamos lejos, primero que cambien las leyes, después lo otro.

Son cosas diferentes, una cosa es el ministerio otra muy distinta es la justicia,  la realidad es que las cámaras han sido de las pocas cosas que el gobierno ha hecho bien, con la mentalidad de no hacer nada porque la justicia no los va procesar así estamos , nadie hace nada y todos se quejan

Según Buysan hay gestiones entre el Ministerio, AUF, Tenfield y la embajada española para que se juegue.

Que se planten los dirigentes y que no jueguen más hasta que el Ministerio deje de romper los huevos con no entrar a las canchas.

Cita de: mauri_pyd en Julio 16, 2016, 10:34:43
Que se planten los dirigentes y que no jueguen más hasta que el Ministerio deje de romper los huevos con no entrar a las canchas.

El Ministerio que apuro tiene? Si no hay fútbol los perjudicados son los clubes, no Bonomi.

Quiero jugar contra los 2 gallegos. Nos viene muy bien para la preparación.
El clásico me chupa la happy. Mejor que no se juegue.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2016, 12:12:23
Quiero jugar contra los 2 gallegos. Nos viene muy bien para la preparación.
El clásico me chupa la happy. Mejor que no se juegue.

Claramente, yo estaba más interesado en jugar contra el Celta en el CDS que el clásico.

Más allá que si se juega el clásico el día ese me polenteo con todo.

La puta que los pario, estaba divino para jugar el domingo de tarde en el CDS contra uno de los españoles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Era todo en el Centenario el cuadrangular.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2016, 12:49:40

Hasta donde sé la final y 3/4 puesto se jugaba en el CDS y Parque Central.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2016, 12:54:58
Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2016, 12:49:40

Hasta donde sé la final y 3/4 puesto se jugaba en el CDS y Parque Central.
Si ? no la tenia , pense que era como siempre. Hubiera estado lindo entonces si.

Que vengan igual y que cada uno juegue contra los gallegos en su cancha y listo loco.