Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Espero este presentable la cancha del Centenario y no sea la inmundicia que se vio sobre el final del campeonato uruguayo. Este cuadrangular para mi podría haber ido tranquilamente en el Campus.

Olivera se merece estar en todas

Cita de: Marceloo en Julio 12, 2016, 19:44:35
Espero este presentable la cancha del Centenario y no sea la inmundicia que se vio sobre el final del campeonato uruguayo. Este cuadrangular para mi podría haber ido tranquilamente en el Campus.

+1
Ya que el estadio es tremendamente viejo y poco se le ha hecho para que de una imagen digna, por lo menos espero que la cancha esté verde y pareja...
Estoy podrido de dar asco en lo más básico.

Sergio Gorzy

Tengo entendido que se suspendió el cuadrangular . No habría clásico y los españoles no vienen. Campeón del cuadrangular? LOS VIOLENTOS!

Gorzy no tiene moral para hablar de violencia rata sionista

Martin Charquero
‏@MartinCharquero
OFICIAL. Se suspendió el cuadrangular entre la gallina,Nacional,Celta y Deportivo La Coruña.

me chupa la pija que se haya suspendido, y tambien me chupa la pija se suspende el campeonato , a concentarse en la sudamericana

Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:30:31
Martin Charquero
‏@MartinCharquero
OFICIAL. Se suspendió el cuadrangular entre la gallina,Nacional,Celta y Deportivo La Coruña.

me chupa la pija que se haya suspendido, y tambien me chupa la pija se suspende el campeonato

No querés que haya futbol nunca más?

Martin Charquero
‏@MartinCharquero

me chupa la pija que se haya suspendido, y tambien me chupa la pija se suspende el campeonato , a concentarse en la sudamericana

Que rebelde

Cita de: Demoledor en Julio 15, 2016, 23:31:31
Martin Charquero
‏@MartinCharquero

me chupa la pija que se haya suspendido, y tambien me chupa la pija se suspende el campeonato

No querés que haya futbol nunca más?

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

Gorzy que se chupe una pija y se meta la camara celeste por el ojete

Era obvio que se iba a suspender todo por el tema este de que querian policias en el estadio y bue a buscar otros amistosos y preparar la copa

El poco ritmo nos perjudica tanto como la preparación física de mierda, son pocos partidos, baja calidad, canchas de mierda y después salir a definir series contra cuadros armaditos, con el nombre de favoritos y la necesidad de ser el que propone

A nosotros nos viene barbaro sacarnos ese clasico de encima

Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:34:29

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

No tocamos mas fondo como pais.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.