Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 29, 2016, 23:05:36
Cita de: Facuu en Julio 29, 2016, 23:03:07
Le ganamos a los suplentes de Lanús.

Excusometro.

Cita de: Facuu en Julio 28, 2016, 15:21:58
Hay que analizar que jugamos contra el campeón de Argentina de igual a igual, lo banco al Polilla, recién me preocuparé cuando sea por los puntos.

Ya les dejo el mensaje para los defensores del DT si perdemos

En realidad tampoco perdimos con los titulares, el primer tiempo termino 1 a 1 y nos metimos un gol en contra...

Ahora es preocupante el volumen de juego... llegamos una vez al arco en el PT y ellos 8 veces

La misma nada, creo que hasta el minuto 80 no habíamos hecho una puta jugada de cancha, es realmente preocupante como en los 3 partidos de exigencia carecemos totalmente de juego ofensivo

Julio 29, 2016, 23:19:29 #137 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 01:18:05 por karboneroo24
Aviso que voy a ser de los primeros en romper los huevos fuertemente para que se eche al polilla si empezamos mal lo oficial.

Ojalá no pase.

Cita de: GatoRomero en Julio 29, 2016, 21:38:31
Perdon que me mande off topic dentro de este tema. Trabaja en el departamento de relaciones publicas de Lanus.

Mal 1T, nos pasaron por arriba, no tuvimos idea de nada y dimos fiebre basicamente. Sacamos un 1-1 mas que generoso, y cerramos 3 amistosos empatando en el 1T vs titulares, cosa que es positiva.

En el 2T, ellos metieron 9 cambios, estaba visto que podiamos hacer el 2-1 y maquillar los otros malos resultados. En general, no esperaba mas rendimiento y juego.

Los 3 que enfrentamos estaban en mejores condiciones y son equipos de nivel. Son mas que Luqueño y cualquiera de aca.

No hay un resumen del partido?, No pude ver el st, solo los goles. Quiero ver lo que erro Marco Van Palacios