Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Nada, nos tenemos que coger a la gallina como sea, me chupa un huevo que sea amistoso hay que ganarles si o si. Por suerte el DT no va a hacer experimentos al pedo y a probar jugadores como hacía el anterior sino que va a salir a ganarlos.

Es el jueves 21 el clásico a las 2015, antes juegan 1730 Celta de Vigo y La Coruña el clásico de Galicia. Por primera vez trajeron buenos equipos para ver, pinta ir temprano y ver ese clásico.

Las entradas todavía no se sabe nada pero la veo díficil para que no nos maten teniendo en cuenta que trajeron a estos dos cuadros.

A GANARLE A LA GALLINA MITOMANA, SEGUNDONA Y PUTA COMO SEA.

un equipo totalmente nuevo que nunca jugo junto, la realidad es que nos cae bastante mal este clásico,  tenemos la obligación de ganar así que no se que pasará,  esperemos que se adapten rápido y salgo algo medianamente pasable

Tenemos un cuadro nuevo y ellos uno que viene del semestre pasado y con buenos jugadores. La veo fea.

Posta que está divino para ver el clásico gallego, gallego posta jaja.

Y la verdad que hay que acabar ya la racha de mierda

A nosotros nos viene como el culo este clasico. Ellos si lo pierden no pasa nada pero donde nosotros perdamos ya arrancan las dudas y un clima bastante de mierda.

Esperemos que salga todo bien pero hay mas para perder que para ganar.

El trofeo se llama Copa Confraternidad Uruguay-Galicia.

Antes tenemos el amistoso con Universidad de Chile me parece que estaba pactado para el 16 de julio y luego de ese cuadrangular jugaríamos contra Lanus el 29 de este mes en Argentina.

CALENDARIO DE AMISTOSOS:
⚽16/7 vs U de Chile (Santiago)
⚽21/7 Clásico (MVD)
⚽23/7 vs Deportivo o Celta (MVD)
⚽29/7 vs Lanús (Buenos Aires)

No aprendieron más los dirigentes que no hay que jugar clásicos de verano... Perdemos el 90%.
Si no fuera por los amistosos de mierda estos, tendríamos más de 30 de ventaja contra la galli.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Julio 10, 2016, 22:33:53 #9 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 22:43:19 por REYES94
A mi no me toca mucho este clasico como tambien los de verano , se que llevamos una racha de mierda , pero obviamente prefiero los oficiales.
Lo bueno es que estos 4 amistosos que estan confirmados van a ser rivales de nivel y asi podemos empezar de la mejor manera la Sudamericana y el Uruguayo , van a ser buenas oportunidades para mostrar a la mayoria de los jugadores.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 10, 2016, 22:11:11
Ellos si lo pierden no pasa nada pero donde nosotros perdamos ya arrancan las dudas y un clima bastante de mierda.

Si lo pierden ellos te pensas que no empiezan las dudas también? Lasarte es catalogado como perdedor clásico y donde lo pierda y arranque mal en el campeonato no se cuanto dura.

La verdad lindos partidos ,según como nos vaya vamos a ver para que estamos , obviamente apuntar a la sudamericana es una utopía (llegando a 8vos o 4tos sería una copa decente), hay que meter ese uruguayo especial si o si.

Una locura jugar un clasico ahora, nos viene como el culo.

El Deportivo es un equipo de mierda, no tiene nada. El Celta está mejor armado y practica buen futbol, pero se fue Nolito a Inglaterra.

Sigo poco al futbol de españa (solo a los equipos donde hay ex manyas) que jugadores interesantea vienen de los europeos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si viajan los titulares, en el Depor lo único rescatable es Lucas Perez (muy buen delantero) y Sidnei (buen defensa), el resto son un desastre. Tiene un montón de problemas económicos por eso está todos los años peleando el descenso. El Celta es un equipo con una politica seria, sin deudas y que cada año se va superando poco a poco (este año vuelve a la Europa League luego de muchos años). Tiene a los chilenos Orellana, Pablo Hernandez, Marcelo Díaz, al danés Wass, al sueco Guidetti, Iago Aspas, y con Berizzo de entrenador. Tiene la gran baja de Nolito, jugadorazo que se fue éste verano para el Manchester City por 18 millones de euros.

Celta: futbol dinámico, toque y velocidad. Defensa mediocre.
Deportivo: futbol directo y de choque.