Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
La guita ya se perdio. El tipo se rompe y es tremendo perro, no hay forma de que juegue acá o lo acepte algun equipo importante.

Invertir asi es como gastar 20 lucas en poner un video club o un cyber. Lo mismo hicimos con Leyes y otros tantos.

300 mil dolares tirados al tacho,que maquina de gastar guita en estos jugadores de barrio

Lo peor es que le quedan 2 años y 6 meses de contrato

Yo la lei distinta de como la pintan, estan diciendo que la directiva decidio, y yo lei que iban a hablar con Ramos para ver si...
No digo que este bien, pero no es lo mismo, si lo quieren meter de prepo es una mierda y espero que el tecnico se haga respetar, pero si le consultan y el acepta no es tan terrible.

Por otra parte, ya di mi opinion, hay jugadores que despues de varios partidos te das cuenta que no son para Peñarol, siempre me quedara la duda de como jugaria Urruti en Peñarol, porque lo vi 10 minutos.

Los dirigentes están hasta el cuello de la mierda con los contratistas.
No tienen verguenza, tomar decisiones por encima del cuerpo técnico.

Juicio y castigo a los culpables de poner este quilombo de locas en Peñarol.
Miren como lo tienen, y despues ponen sus nombres en las tribunas.

Hijos de puta, armen el cuadro titular tambien.

me parece raro que cerro con una libertadores por delante y el negocio de hernandez en el medio no se haya interesado, era ideal para mandarlo a prestamo ahi , con suerte metia una buena libertadores y recuperabamos la plata encajandoselo algun cuadro

Directiva metiendo verticalazo para bancar un perro en el plantel, llevandole la contra al DT, al comienzo mismo de una temporada en la que nos es imperioso levantar el muerto de la zona de descenso , hacer una copa mas o menos decente y ganar el campeonato uruguayo.

Somos una universidad de como se pueden hacer las cosas rematadamente mal al manejar un club de futbol.
No embocamos una, ni una loco.

Lo vengo diciendo hace tiempo, seguimos lejos aun de tocar fondo. Preparense para mas y mas desgracias.

Cita de: Ericka en Enero 26, 2017, 01:33:38
Yo la lei distinta de como la pintan, estan diciendo que la directiva decidio, y yo lei que iban a hablar con Ramos para ver si...
No digo que este bien, pero no es lo mismo, si lo quieren meter de prepo es una mierda y espero que el tecnico se haga respetar, pero si le consultan y el acepta no es tan terrible.

Por otra parte, ya di mi opinion, hay jugadores que despues de varios partidos te das cuenta que no son para Peñarol, siempre me quedara la duda de como jugaria Urruti en Peñarol, porque lo vi 10 minutos.

El tipo dijo hace 2 días que no lo quería más, qué carajo hay que preguntarle? si cambió de opinión?

Confió en que Leo Ramos los mande a cagar

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2017, 01:52:34
Cita de: Ericka en Enero 26, 2017, 01:33:38

El tipo dijo hace 2 días que no lo quería más, qué carajo hay que preguntarle? si cambió de opinión?
No Mauri, tambien habria que ver cual era realmente la opinion de Leo.
Yo realmente no se si era "Urruti no te quiero en el plantel, no vas a jugar", o "Mira que capaz tenes pocas chances, si conseguis otro equipo sera mejor para vos".

En el primer caso, es un tecnico que NO QUIERE a un determinado jugador en el plantel, y no habria nada para conversar.
Y en el otro, un tecnico que analizando las opciones que tiene para determinados puestos, calcula que hay un jugador que tendra pocas chances.

En lo que piensa hacer la directiva lo mismo.
Una opcion es decirle al tecnico, "Mira nos chupa un huevo que no lo quieras, el jugador debe quedarse", UN HORROR.
Otra muy distinta, "Che Leo, sera dificil que dejes al loco en el plantel, te complicamos, no se, nos parece que puede dar una mano, y vos lo vichas y ves si en algun momento queres darle una chance"...y que REALMENTE LA DECISION SEA DE EL.

Haber, no se trata de justificar todo, se trata de desdramatizar un poco.
Por momentos hacemos lo que tanto nos molesta de la prensa para con nosotros, todo es un drama, todo es critica, todo es tremendo, todo es la debacle.

Estoy prácticamente de acuerdo.
Solo vengo a hacerte acuerdo de la lección ortográfica nocturna de Globo, en la que te decía que no es "haber", sino "a ver". Aunque en realidad te citaron y no te lo enseñaron. Ahora si.

PD: seguis sin ganas?
Salutes

Bárbaro, hace 2 días que el DT dijo que no lo quiere y no lo va a tener en cuenta pero la directiva se lo quiere enchufar igual porque tendríamos porcentajes en futuras ventas? Si esta situación fuese cierta no me extrañaría en lo absoluto de la dirigencia que tenemos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2017, 02:00:52
Confió en que Leo Ramos los mande a cagar
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

"La decisión de la directiva es cuidar el patrimonio del club.  Es mejor que Urruti se quede en Peñarol. Llegó hace seis meses y no es que en dos semanas lo apartas. Tuvo lesiones y es conveniente que se recupere. Si es en tercera, no hay problema. Pasó lo mismo con Mier. No es confrontar con el técnico. Se formó una nueva estructura deportiva y hay cuestiones que se van mejorando. Sucedió que Carlos Sánchez y Gonzalo De Los Santos viajaron a Brasil. Hablamos con Carlos (Sánchez) y estuvo de acuerdo". (Sergio Perrone, comisión de contrataciones de Peñarol, a las 8:40, Sport 890).

:paf: No aprendemos mas, vamos para atrás y para adelante continuamente, La estructura deportiva como dice este impresentable, toma una decisión, la Directiva la desautoriza completamente, y en vez de tener la delicadeza de  dejar que vuelvan y salga Sanchez, De los Santos, o Ramos a tratar de dibujar lo indisimulable y que digan ellos, algo como " vamos a rever la situación de Urruti por ser una inversión del club y aunque es una situación heredada de la estructura anterior, vamos a mantenerlo en el plantel " el INÚTIL de Perrone sale a declarar dejando pegado a todo el mundo poniendo El gerente deportivo y el secretario técnico a la altura de MONIGOTES .

De los santos ENTERATE ya te agarraron de hijo  :descansar:

El gaucho arranco muy mal cuando Juampi dijo que pidio al tio
No se levanta más este muerto,  es un sueldo al pedo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo que verdaderamente me preocupa es contratos ta  largos en jugadores que no han demostrado nada,  este tres años,  Cavallini tres años
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen