Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Patrimonio del club es traer paquetes y tapar buenos juveniles

"Urruti es jugador de Peñarol, quedamos en hablar, es claro que no se debía filtrar", @marce_areco

dejen de hablar por dios , la concha de su madre dirigentes.

Jajajaja y si los visionarios que tenemos de dirigentes pusieron la guita y un contrato de 3 años para el delincuente invalido este sacado de CERRO, como si hubieran descubierto una estrella y fuera un negocion.

Obvio que quieren que se quede, a parte de que no quieren perder guita, Ramos los esta dejando en falso, de futbol no saben una reverenda pija.

Lo banco a morir en esta al DT, que se manejen, el no lo precisa y punto.

"No se debía filtrar" Seguro que los periodistas tienen micrófonos ocultos, ustedes no son los pajeros que le dan de comer a la prensa.

Cada vez me convenzo más que deben de haber gallinas infiltradas en nuestros dirigentes, cómo explicar que puedan ser tan burros.

Todas las corrientes politicas estan de acuerdo con mantener a Urruti, lo dijo Areco, lo dijo Bettingo, lo dijo Perrone.

Unanimidad en los dirigentes para mantener al cagon este, alguien entiende tanta prostitucion con este tipo?

Cita de: Demoledor en Enero 26, 2017, 19:30:36
Todas las corrientes politicas estan de acuerdo con mantener a Urruti, lo dijo Areco, lo dijo Bettingo, lo dijo Perrone.

Unanimidad en los dirigentes para mantener al cagon este, alguien entiende tanta prostitucion con este tipo?

Porque lo pagamos 300K el 50%... de locos.

Puff, que verguenza da toda esta situación. En pacodigital hay una nota de Escames que debe ser el contratista del payaso este hablando de que se queda y no se que.
Somos un chiste, alucinante. Haciendole favores a los contratistas y estaran todos metidos para morder pases, "el patrimonio de Peñarol", no me hagan reir.
Si esto se confirma enero sera mi ultimo mes como socio.

Borrate después de votar,  no nos abandones ahora
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 26, 2017, 19:41:04
Borrate después de votar,  no nos abandones ahora

Eddie debe estar en Indonesia cabalgando en un dragón de Komodo, dudo que vote.

Enero 26, 2017, 19:47:52 #339 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 19:49:31 por eddie
Desde el exterior no puedo votar, ni delegar una entrada para alguien del barrio, ni nada. Soy socio porque siempre quise serlo pero ahi no tenia un peso.
Y mirá las cagadas que nos mandamos loco, no me jodan, una tras otra. En los ultimos 10 años habra 3 o 4 cosas como Institucion que me identificaron como el Peñarol que yo quiero, el resto está lejisimo incluso te diria que es todo lo contrario a lo que pretendo de mi club.

Enero 26, 2017, 19:56:59 #340 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 19:59:36 por Demoledor
Cita de: glOve en Enero 26, 2017, 19:32:06

Pero hemos hecho inversiones de ese tipo y nunca salió todo el club despavorido para retener a un jugador.

O estamos peor que nunca economicamente, o el representante de Urruti tiene un video privado de Areco, Ruglio y Juan Pedro garchando entre ellos en una cama metiendose consoladores por el orto

Cita de: glOve en Enero 26, 2017, 19:32:06

Y Leyes?.

500k y no vi tanto escandalo.

Deben tener algun negocio con el representante de Urruti

Es un conventillo, somos como la gallina en los 90
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si no lo quieren dejar libre, es tan dificil mandarlo a préstamo?.

Esta es una de las cosas que funciona mal realmente en Peñarol, encajarle jugadores que el DT no quiere.