Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Le haces contrato por un año y rinden y se van y te quedas sin un peso. En el caso de los contratos a 3 años cuando lo vendes le queda plata al club.

La idea es excelente, falta comprar jugadores decentes para aplicarla.

No sé, yo dije más arriba que creía que lo estaban desautorizando a Ramos, pero.....también hay que pensar en la parte humana de los jugadores y este muchacho se pasó lesionado y casi sin posibilidades de jugar...
No está mal darle oportunidades de recuperarse y después que demuestre si realmente tiene algo de jugador de fútbol, de los contrario el julio afuera.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los mandó a cagar Leo Ramos de forma sutil, estaba visto. No estaba de acuerdo en que llegara pero tengo que decir que me encanta la personalidad que tiene.

Que asco me da este loco. Perro, cagón y llorón.

Enero 26, 2017, 13:47:58 #319 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 13:52:13 por costaurinegra
Que asco el circo que están armando en los medios, en Telemundo recién salió Leo bien clarito a decir que no será tenido en cuenta y después el impresentable de Rachetti dando a entender que se tendrán que sentar a hablar con Ramos por el jugador.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Enero 26, 2017, 13:34:05
Que asco me da este loco. Perro, cagón y llorón.

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2017, 13:28:39
Los mandó a cagar Leo Ramos de forma sutil, estaba visto. No estaba de acuerdo en que llegara pero tengo que decir que me encanta la personalidad que tiene.

Que dijo?

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2017, 14:17:42
Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2017, 13:28:39

Que dijo?
Léelo acá:

http://www.referi.uy/primer-encontronazo-los-dirigentes-leo-ramos-n1023313
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

CHUPAME BIEN LA PIJA URRUTI.

Nos merecemos que el Leo agarre sus cositas, se vaya a la mierda sin decir nada y que nos dirija Pacheco.

Hijos de mil puta.

Como nos encanta darle de comer a la prensa.
Los tipos ni tienen que inventar nada... Nosotros le creamos la noticia para que tiren un par de días.
Damos asco a todo nivel.
Hasta que el socio no se de cuenta de que estamos total y completamente a la deriva, vamos a seguir cayendo... y cada vez va a ser más difícil levantarse...

Patrimonio del club son los juveniles, no este loco.
Je suis Cotorra

CHUPAME BIEN LA PORONGA URRUTI, PERRO ARRASTRADO SI NO TE TIENEN EN CUENTA ANDATE CALLADITO, A QUIEN LE GANASTE , TRAGA LECHE VOLVE A LA CONTRU

300K por el 50% jajaja somos unos hijos de puta.