Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Te banco Nacho, algunos lo dijimos, precisábamos punteros y trajimos segundas puntas (lo mismo para Dibble), todo mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2017, 13:18:29
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2016, 19:06:00
Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer puteando ahora .

Y encima me acuerdo que me decían "a Messi no podemos traer" jajajaja. Muchachos, con la fe y el vamo arriba no se llega a ningún lado, y eso que yo hace unos años era victima, pero madure como hincha en esta situación en la que estamos.
Lo mantengo. Mucho mas que esto no se puede traer. Si no mira cada periodo de pases que pasa , cada vez de mal en peor.

Por que te pensas que uno perdió la fe en que Peñarol levante algún día ?

¿Avagol era un invento de quien?
Con Avalos muchos tenian esperanzas... igual que con Gastón Rodríguez que se moría por jugar en Peñarol...

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2017, 14:37:50
¿Avagol era un invento de quien?
Con Avalos muchos tenian esperanzas... igual que con Gastón Rodríguez que se moría por jugar en Peñarol...

Es cierto Juan, con Avalos yo reconocí que me equivoqué...le tenia fe....mamita conmigo mismo
Con Gastón no me equivoque, siempre dije y diré que es un frigidaire.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chau pistero, a inflar ruedas

Pd: gracias por el gol a nacional en el Uruguayo pasado

Urruti me caía bien cuándo estaba en Cerro y me llenaba el tanque, pero ya le agarré asco.

No creo que siga en Peñarol, tiene varias ofertas, 2 de la ESSO, 2 de ANCAP y una de SHELL. Mucha suerte para lo que viene Luis!

Cita de: Lea_1891 en Enero 21, 2017, 15:51:16
Urruti me caía bien cuándo estaba en Cerro y me llenaba el tanque, pero ya le agarré asco.

No creo que siga en Peñarol, tiene varias ofertas, 2 de la ESSO, 2 de ANCAP y una de SHELL. Mucha suerte para lo que viene Luis!
Te llenaba el tanque?
Igual creo que me perdi de algo.
Yo estoy re despistada, o este muchacho no jugo nunca...o sea, el asco que le tomaron es por 15 minutos, porque no lo recuerdo mas que un ratito en la cancha.

De los que recuerdo, debe ser el jugador que más pinta de fracaso inminente tenía.
Igual, espero que le vaya bien.

Que comentario mas gay

"Me llenaba el tanque"
"Cogeme Macaluso"

Están todas locas.

La concha de tu madre cagon. Te borraste todo el semestre

Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 16:08:13

Te llenaba el tanque?
Igual creo que me perdi de algo.
Yo estoy re despistada, o este muchacho no jugo nunca...o sea, el asco que le tomaron es por 15 minutos, porque no lo recuerdo mas que un ratito en la cancha.

Imagino que por ahí viene el asco. Por pasar de lesión en lesión, y cuando estuvo bien fue un cero a la izquierda.

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2017, 16:10:13
"Me llenaba el tanque"
"Cogeme Macaluso"

Están todas locas.
Quiso decir el plantel del tanque sisley

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2017, 16:10:13
"Me llenaba el tanque"
"Cogeme Macaluso"

Están todas locas.

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2017, 16:10:52
La concha de tu madre cagon. Te borraste todo el semestre

Ojo Gonza, te están confundiendo con Ericka.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 16:08:13
Yo estoy re despistada, o este muchacho no jugo nunca...o sea, el asco que le tomaron es por 15 minutos

Si querés le hacemos un homenaje por pasar lesionado y no estar nunca a la orden