Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
El fútbol 5 de los domingos con los compañeros de la Ancap va a estar más acorde a su nivel

Cita de: Demoledor en Enero 21, 2017, 16:41:35
Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 16:08:13
Yo estoy re despistada, o este muchacho no jugo nunca...o sea, el asco que le tomaron es por 15 minutos

Si querés le hacemos un homenaje por pasar lesionado y no estar nunca a la orden
O sea, crei que entre tomar asco y hacer un homenaje, habia alguna opcion intermedia...pero ta, si son esas 2, entonces asco.

No se ensañen con este muchacho,hizo lo que haria cualqueir hijo del vecino,aprovechar de la ineptitud de los que manejan y manejaron Peñarol en ese momento para hacer unos buenos mangos

Si viene Peñarol ahora y me ofrece 10 lucas para sentarme en la platea a tomar mate sabes como agarro

Que hijo de pita este loco

Yo lo pedi porque anduvo bien en Cerro pero acá jugó poco y nada, se pasó lesionado y ahora se va.

En fin...

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 21, 2017, 21:35:07
Yo lo pedi porque anduvo bien en Cerro pero acá jugó poco y nada, se pasó lesionado y ahora se va.

En fin...
Sacando que no lo pedi, el resto opino lo mismo, en Cerro anduvo bien, aca casi no jugo y ahora se va.
Si se hacia el lesionado, de acuerdo con el odio, si jugaba desganado y para la mierda tambien.
Pero si no pudo mostrarse casi nada, y la lesion fue real, no entiendo tanto palo, pero en fin...

No sé si juega bien o mal, xq no jugó en 6 meses.
El negro freitas seguro estuvo más lesionado q este y sigue en el plantel.
Y habría q aguantar un poco más de 6 meses a los jugadores, para q demuestren algo, por algo llegaron
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 21:51:39
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 21, 2017, 21:35:07

En fin...
Sacando que no lo pedi, el resto opino lo mismo, en Cerro anduvo bien, aca casi no jugo y ahora se va.
Si se hacia el lesionado, de acuerdo con el odio, si jugaba desganado y para la mierda tambien.
Pero si no pudo mostrarse casi nada, y la lesion fue real, no entiendo tanto palo, pero en fin...

Porque no es una lesión, son 150 más o menos, todas las semanas. No hacemos caridad para esperar un año a que esté a la órden dos domingos seguidos. Pa afuera y bailando, bien Leo.

jaja estos casos que nadie entiende, tipico de Peñarol.
Lo unico que recuerdo son las declaraciones las primeras semanas cuando llegó, "estoy cumpliendo un sueño", "esto es increible", bla bla. 6 meses de lesiones que yo todavia me pregunto como surgieron y hasta luego.
Este juntó unos pesos para poner un almacen. El final del chiste seria que la semana que viene anunciara su retiro del futbol jaja

chau cara de down !!!

se va a prestamo? calculo que volvera a cerro por el negocio de lucas hernandez

Chau suerte en pila

Jaja!  Vivía lesionado el hijo de puta y se queja  váyase Silbando bajito y luche por la revancha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cualquiera sale a quejarse ahora, mamita.