Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Averigüen si el temblor no lo lesionó

Cita de: Marceloo en Noviembre 25, 2016, 01:09:27
Averigüen si el temblor no lo lesionó

Ojalá asi capaz juega Hernan aunque sea un ratito el domingo

Este jugó ayer?
No recuerdo ni su cara, es uno de barba medio gordito no?, está lesionado?, qué le pasó en el exigente entrenamiento en Los Aromos?, se tropezó?.

Ayer corrió y quiso por lo menos, cosa que otros no.

Hizo expulsar a uno de Defensor, por lo menos.

Si esperamos como 3 semestres a Albergacín a Luis le doy otra chance el semstre que viene,

Que vuelva para la estación nomas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En cerro jugaba hasta rengo

Le pesa la camiseta a este mediopelo

Lo que le pesa es la mediocridad

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 minHace 1 minuto
Más
Wilson Méndez Retwitteó Prensa Peñarol
Algunos jugadores con molestiasWilson Méndez agregado,
Prensa Peñarol @PrensaCAP
Sanidad: N.Freitas (desgarro recto anterior), Á.Rodríguez (tendinitis recto anterior), L.Urruti (contractura recto anterior) diferenciados

Lo de Freitas como que ya ni asombra, aparte importa poco si esta a la orden o no (capaz ya deberian sacrificarlo), Angel se iria, asi que no influye supongo....pero Urruti que supuestamente sera parte de nuestro plantel otra vez con problemitas, es de cristal ese muchacho?
Ya se que solo se trata de contracturas, pero...2 amistosos mas cortos y bien lights, yo que se, estoy media podrida de los problemas fiscos en Peñarol desde hace años

Cita de: Ericka en Enero 20, 2017, 10:46:46
Más

....pero Urruti que supuestamente sera parte de nuestro plantel otra vez con problemitas, es de cristal ese muchacho?
Ya se que solo se trata de contracturas, pero...2 amistosos mas cortos y bien lights, yo que se, estoy media podrida de los problemas fiscos en Peñarol desde hace años

Y dejasmos ir a Viega para quedarnos con "simemiranmerompo" urruti....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez lesionado. Traemos un perro asqueroso y encima todo roto?. Son unos hijos de puta bo.

Acá comparto con el viejito, me quedo tooooooooooda la vida con Viega. Ya había jugado, había rendido algo, es nuestro, está sano.. No hace falta pensarlo mucho.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2017, 10:46:46
Más
Algunos jugadores con molestiasWilson Méndez agregado,
Prensa Peñarol @PrensaCAP
Sanidad: N.Freitas (desgarro recto anterior), Á.Rodríguez (tendinitis recto anterior), L.Urruti (contractura recto anterior) diferenciados

Lo de Freitas como que ya ni asombra, aparte importa poco si esta a la orden o no (capaz ya deberian sacrificarlo), Angel se iria, asi que no influye supongo....pero Urruti que supuestamente sera parte de nuestro plantel otra vez con problemitas, es de cristal ese muchacho?

Que nos espera!!!!!,  Campeonato Uruguayo "bien largo", Copa Libertadores "la mas larga de la historia" y nuestros jugadores que pisan una cancha y se lesionan, vamos a terminar jugando con la 4ta.

Bueno, son contracturas tampoco exageremos, y quiza con los trabajos fisicos que estan haciendo sea normal...pero esta historia de las lesiones al por mayor nos viene pasando desde hace años, creo que empezo con Gregorio (en su ultimo pasaje me parece) que se lesionaba hasta el canchero.