Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Anda por toda la cancha

Me hace acordar al baby, que siempre hay 1 que lo mandan a jugar de todo

Yo que se... El tipo término jugando de puntero izquierdo, si bien corre como loquito para mi es de lo mejorcito que tenemos en el medio.

Para mi el que le erro feo es el Polilla

Genera mas peligro este ñeri pegandole de casi la mitad de la cancha que los 2 goleadores mas el jugador revelacion del campeonato pasado.

No se, digo.

El vikingo tiene mas huevos y orden que este loco, y se impone mas fisicamente tambien

El problema es que si con el despliegue físico que tiene, le agregara un poco de posicionamiento y táctica, estaría despegado como 5. Así como juega te deja la mitad del partido con una carretera en el mediocampo, porque nunca está para frenar a los mediocampistas de creación del otro cuadro.

Igual no se si culparlo a él, al esquema o a que. Pero la cuestión es que ha corrido como enfermo y me gustaría ver la estadística de quites que ha hecho, que para mi han no sido muchos.

Es un claro problema de concentración el que tiene.

En una jugada contra la raya, que perg se barre espantoso o se resbala y le termina pegando a el que fue también corriendo a esa pelota es un claro ejemplo de lo que digo

Ahí tenes que saber correr y pensar, es al pedo correr a esa oelota cuando viene un compañero de frente.
En vez de en diagonal corte recto y posiciónate en la línea de la pelota donde va a llegar tu compañero para que te la de si llega primero, y sino, le da para llegar a reelevarlo si el rival sigue con la pelota.

Hoy en el fútbol sirve el saber correr, no el correr más

Cita de: loliyo en Septiembre 10, 2016, 23:06:33
Es un claro problema de concentración el que tiene.

En una jugada contra la raya, que perg se barre espantoso o se resbala y le termina pegando a el que fue también corriendo a esa pelota es un claro ejemplo de lo que digo

Ahí tenes que saber correr y pensar, es al pedo correr a esa oelota cuando viene un compañero de frente.
En vez de en diagonal corte recto y posiciónate en la línea de la pelota donde va a llegar tu compañero para que te la de si llega primero, y sino, le da para llegar a reelevarlo si el rival sigue con la pelota.

Hoy en el fútbol sirve el saber correr, no el correr más

Esa jugada arranca con que el jugador de Wanderers le pega tremendo topetazo en la espalda, y lo empuja hacia donde viene Perg.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 10, 2016, 18:28:48
Puro humo este negro, no le roba una pelota a nadie, y hoy ni siquiera corrió.
no se si puro humo, pero hoy jugó espantoso.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 10, 2016, 23:19:22
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 10, 2016, 18:28:48
Puro humo este negro, no le roba una pelota a nadie, y hoy ni siquiera corrió.
no se si puro humo, pero hoy jugó espantoso.

No digo que él sea humo, pero tapa el ojo corriendo y la gente lo ve como un fenómeno, a eso voy.

en el primer tiempo no jugo tan mal,hasta se animo a tirar al arco,despues en el segundo tiempo,si apenas agarraba la pelota era una mema,y se sabia de antemano que no iba hacer nada

Me hizo acordar cuando Bengoechea mandaba a Nahitan al muere jugando de 5 solo.

Angel Nahitan + Costa (libre)

3 en el medio gordo, tu 4-2-2 da asco

Asqueroso lo de hoy. Si va a correr a todos al pedo que después le de el físico para cuando hay que retroceder si o si, si no que no corra al pedo. Negro imbecil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Juancholo en Septiembre 10, 2016, 23:02:39
El problema es que si con el despliegue físico que tiene, le agregara un poco de posicionamiento y táctica, estaría despegado como 5. Así como juega te deja la mitad del partido con una carretera en el mediocampo, porque nunca está para frenar a los mediocampistas de creación del otro cuadro.

Tal cual.

Jajajajaja Tabarez, seleccion jajajaja.

Peor que Piriz realmente.
Hoy se mando una habilitacion a los rivales estilo Piriz a Defensor.
Que genios que somos, se lo soplamos a la gallina...

Cita de: pueblocarbonero en Septiembre 10, 2016, 20:02:07
Fue malo lo suyo hoy, pero veo que lo estan matando por un partido.
de hinchas pizarreros está lleno.

No seas malo, fue una vergüenza lo de ayer, que importa si lo matan o si fue sólo 1 partido, que importa eso ahora.

Lo de ayer fue suficiente para putearlo hasta en arameo.