Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2016, 21:41:05
Cita de: Don Carbon en Septiembre 15, 2016, 21:37:22
Es así porque está jugando de 5 solo con Costa como lo hacía Nahitan en aquel momento.

Nuestros DTs no quieren entender, tenemos que jugar con dos 5 como lo hicimos siempre, por lo menos hasta que estemos preparados para otra cosa.

Mamita... fútbol vetusto y antiguo, así esta el fútbol uruguayo, no dan dos pases seguidos.

Fijate como jugaba Aguirre campeón

ni rosario martinez pone dos 5

Cita de: Don Carbon en Septiembre 15, 2016, 21:42:42
Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2016, 21:41:05
Cita de: Don Carbon en Septiembre 15, 2016, 21:37:22
Es así porque está jugando de 5 solo con Costa como lo hacía Nahitan en aquel momento.

Nuestros DTs no quieren entender, tenemos que jugar con dos 5 como lo hicimos siempre, por lo menos hasta que estemos preparados para otra cosa.

Mamita... fútbol vetusto y antiguo, así esta el fútbol uruguayo, no dan dos pases seguidos.

Fijate como jugaba Aguirre campeón

Eh?, si Egidio y Orteman. Freitas Aguiar, nada de 2 raspadores, un 5 y otro de fútbol.

aguirre llega a la final con freitas-aguiar.

Para jugar con dos 5 si o si hay que jugar con enganche, sino olvidate de armar una jugada como la gente

Decir 5 no es mala palabra, Aguirre jugaba con el Cacha y Orteman (dos 5)  los dos marcaban. Cuando jugaba Freitas tenia a Corujo de un lado y a un Aguiar del otro que en ese entonces daba una mano en la marca también.

Ahora estamos jugando solo con Angel, en su momento era Nahitan, y muy poca ayuda en la marca con  Hernan-Costa-Dibble. A eso apuntaba, no aguantan la marca solos, ni Angel ni Nahitan, y corren como loquitos tratando de cubrir porque hacemos agua.

Muy dificil conseguir un volante como Aguiar (cuando tenia 25) que venga a Peñarol, de esos que tienen un poco de todo

Nada que ver, Aguirre nunca jugo con dos 5 de marca, Orteman y Aguiar eran lo que hoy en día es Costa.

Tenes razon Orteman era igualito a Costa

Cita de: Don Carbon en Septiembre 15, 2016, 22:07:31

Orteman era mixto,fijate sin ir mas lejos quien le da la asistencia al vasco en la final de 2010 o la asistencia al gol de Gaston Ramirez para el 2 a 2 vs Defensor.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 15, 2016, 22:14:01

Orteman era mixto,fijate sin ir mas lejos quien le da la asistencia al vasco en la final de 2010 o la asistencia al gol de Gaston Ramirez para el 2 a 2 vs Defensor.
o el centro para el gol de Aguiar en el 5 a 0

Orteman en 2010 cumplía la función que cumple Costa hoy.

Nunca fue un 5 de marca clásico como lo es Angel, el Cacha, Freitas, Piriz, etc. El pelado incluso arranco siendo mas ofensivo que otra cosa, pero con los años se fue metiendo mas adentro.

Para mi Orteman marcaba pila en ese equipo de Aguirre, obviamente manejaba la pelota mas que el Cacha pero marcaba. Puedo estar equivocado.

Igual mantengo mi opinion que falta marca en el medio, capaz mi error fue decir dos 5 (yo considero que el 5 puede jugar aparte de marcar), tendría que haber dicho que Angel necesita otro volante que lo ayude mas en la marca, como en su momento le pasó a Nahitan.

No es lo mismo darse el gusto de jugar con un doble 5 mixto,cuando tenes por las bandas a Urreta y Gaston Ramirez(cuando era rapido y carrilero) ,o a Corujo y Mier,que jugar con un doble 5 mixto pero tener a los costados a Dibble y Hernan que hacen sombra como mucho