Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2016, 15:03:50
Donde Ángel meta un par de partidos buenos, lo citan a la selección me parece. Parece que Tabarez habló bien de él el otro día. Cosa rara en el viejo.
No es ningun boludo Tabarez le vio potencial de cacha n°2

Si mejora algunas cosas tiene todo para ser el 5 en Rusia, o al menos estar muy en consideracion.

Que otro podria ser si no?. Cristoforo deberia estar, Vecino y no se me ocurre que otro mas. Valverde ni en pedo lo llevan, recien para el otro (2022).

Si Nahitan se dedica a jugar al futbol, es el 5 de Uruguay en Rusia.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2016, 16:04:27
Si mejora algunas cosas tiene todo para ser el 5 en Rusia, o al menos estar muy en consideracion.

Que otro podria ser si no?. Cristoforo deberia estar, Vecino y no se me ocurre que otro mas. Valverde ni en pedo lo llevan, recien para el otro (2022).

Valverde lo llevo de 10

Este morocho sabrá que sus compañeros juegan de amarillo y negro??????????
Es espantoso con la pelota, corre como gacela...la pasa como caballo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

flojisimo segundo tiempo

Lo que le cuesta dársela a un compañero, mamita querida.

Jugó de puntero izquierdo el segundo tiempo, sigue intentando entender el motivo.

Pirque un loco que sólo sirve para correr lo ponen a jugar de volante adelantado por izquierda?
Que patetico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

su peor partido dando asco los 90 minutos.

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 10, 2016, 17:29:36
Horrible partido

Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2016, 16:51:53
Si Nahitan se dedica a jugar al futbol, es el 5 de Uruguay en Rusia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me sigue dando la misma impresión, corre como un mongólico pero cubre muy mal los espacios. Por momentos es una autopista el medio.

Puro humo este negro, no le roba una pelota a nadie, y hoy ni siquiera corrió.