Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Con él en cancha no nos comiamos esta comida. Lo del paragua fue siniestro y en un partido así y contra defensor se iba a agrandar seguro.
Igual no se porque mierda se lesiono, espero que no sea por desprolijo, si es asi es igual de hijo de puta y culpable...

Por favor subanle el sueldo a este tipo, que no se nos vaya a ir es lo único que pido.

Cantó lesión en la hora.

En su lesión se perdió el partido,  estoy seguro que con el en cancha las cagadas que pasaron no hubieran sucedido,  ahora me pregunto,  como carajo podes lesionarte en un calentamiento?  O venía jodido o es todo un invento

Una chota toda la defensa sin el
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2017, 02:59:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 08, 2017, 15:53:50
Se rompió de nuevo.

Repito: fuera la familia Arias de Peñarol, hay que apostar a Villalba.
estoesmartinbarraamsterdam

El que pide al paraguayo después de lo del sabado es un hijo de puta, no recuerdo peor rendimiento de un jugador en un partido. Los 3 goles son responsabilidad directa suya.

VIven para esto y se lesionan calentando!!!

Vos también sos responsable, si seguís que sea calladito la boca porque estás -10 de saldo, si no andate a la concha de tu madre con toda tu familia!

Craso error traer a este termo.

Feliz cumple Cachila.
Cumple 25 el tipo y parece de 35 jaja

Va a ser titular, pero me parece que está más para el banco.

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2017, 13:23:54

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2017, 13:23:54

Pero para poner estos mensajes de mierda te hubieras quedado en el sotano donde te tenían encerrado

Feliz cumple futuro capitan.

El Cachila es Peñarol