Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Nos quiere encajar a Royón y Alemán como sea.

Muerte a estas lacras.

Traigan a Alemán hijos de puta.

Esto habla mal del cachila tambien. Tiene que salir publicamente a decirle que la termine o cortar relaciones con su representante. Despues algunos quieren pintar a este tipo como "referente". Tipos como thiago cardozo mandando a cagar a su representante ni siquiera teniendo minutos en primera y siendo menor y tipos como este calladitos mientras sus representante tiran mierda a su club

Cual es la relacion familiar entre Godzilla, Junior, Ramon y el Boca? Siempre me mareo

Cita de: CURCC en Junio 30, 2017, 18:43:22
Cual es la relacion familiar entre Godzilla, Junior, Ramon y el Boca? Siempre me mareo

Hijos no reconocidos  _n

Ojala se vaya este mediocre.....le pagamos un platal  y Antunez es mucho mas zaguero que él............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Godzilla y Cachila son primos y el Boca el tío. Ni idea Junior.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2017, 19:34:07
Ojala se vaya este mediocre.....le pagamos un platal  y Antunez es mucho mas zaguero que él............

Ah pero que irrespetuoso, le volves a decir mediocre a crackchila y voy hasta Guatemala a cojerte con la pija muerta, atrevido.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2017, 21:46:02

Ah pero que irrespetuoso, le volves a decir mediocre a crackchila y voy hasta Guatemala a cojerte con la pija muerta, atrevido.

Seeeeeeeeeee....no le puedo decir solamente mediocre, le tengo que decir lo justo: impresentable y mediocre............
Yo sé que es tu ídolo por todos los campeonatos que ganó acá y en extranjero ..........a ver ayudame ¿cuantos campeonatos nacionales y en el extranjero ganó "Umtiti" Arias??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se rompió de nuevo.

Repito: fuera la familia Arias de Peñarol, hay que apostar a Villalba.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2017, 21:46:02

Enzo, fijate en la carpeta de entrada de tu email, ya debes tenes un correo con la reserva del vuelo Montevideo - Guatemala , y unas fotos del veterano en tanga para que te vayas haciendo el bocho.
Al geronte le encantó tu propuesta

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 08, 2017, 15:53:50
Se rompió de nuevo.

Repito: fuera la familia Arias de Peñarol, hay que apostar a Villalba.
estoesmartinbarraamsterdam