Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 29, 2016, 20:01:38 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 19:39:19 por Emirona07
Tiembla el Atlético nacional de Medellìn, el Cachila ya fue y se los cogiò a todos dentro y afuera de la cancha,tambièn como se puede apreciar en la imagen degustò una que otra teta.
Fundamental y estratègica movida su contrataciòn teniendo en cuenta lo que nos cuesta ese equipo de mierda, por este medio quiero extender mis felicitaciones a la comisiòn de contrataciones,  y al Sr. Da Silva

Bienvenido, El Cachila es Peñarol ladre lo que ladren los demàs, vaya y coja vaya y chupe y vaya y agarre las marcas tambièn dentro de lo posible.

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2016, 20:01:38

Bienvenido, El Cachila es Peñarol ladre lo que ladren los demàs, vaya y coja vaya y chupe y vaya y agarre las marcas tambièn dentro de lo posible.

Tranquilo Cachila, entre vos y Gianni no queda ni un gramo en Colombia.

Lo banco.

Como que bienvenido? está confirmado o es en joda?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 29, 2016, 20:19:30
Como que bienvenido? está confirmado o es en joda?
Ojala estuviera confirmado pero todavia no.

Que huevos, hace falta jugadores asi en el manya, ojala se concrete.

Cita de: Andresss en Enero 29, 2016, 20:25:14
Que huevos, hace falta jugadores asi en el manya, ojala se concrete.

Siiiii traiganlo ya!!
Mucho huevo, huevo, huevo y más huevo.
Así se ganan las copas. Igual que antes.
Vamo el manya vamo!!!

Por favor avisen si vienen asi salgo al Palacio a comprarme la camiseta de Dios Cachila
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Igual convengamos que hace tiempo no tenemos tantos jugadores para jugar al fùtbol, ahora saliendo un poco de la joda no nos viene mal un defensa joven y con presencia,el ùnico asì es Guillermo y para un equipo que mostrò muy poca alma no alcanza.

No me hagan esto...