Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 29, 2016, 20:01:38 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 19:39:19 por Emirona07
Tiembla el Atlético nacional de Medellìn, el Cachila ya fue y se los cogiò a todos dentro y afuera de la cancha,tambièn como se puede apreciar en la imagen degustò una que otra teta.
Fundamental y estratègica movida su contrataciòn teniendo en cuenta lo que nos cuesta ese equipo de mierda, por este medio quiero extender mis felicitaciones a la comisiòn de contrataciones,  y al Sr. Da Silva

Bienvenido, El Cachila es Peñarol ladre lo que ladren los demàs, vaya y coja vaya y chupe y vaya y agarre las marcas tambièn dentro de lo posible.

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2016, 20:01:38

Bienvenido, El Cachila es Peñarol ladre lo que ladren los demàs, vaya y coja vaya y chupe y vaya y agarre las marcas tambièn dentro de lo posible.

Tranquilo Cachila, entre vos y Gianni no queda ni un gramo en Colombia.

Lo banco.

Como que bienvenido? está confirmado o es en joda?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 29, 2016, 20:19:30
Como que bienvenido? está confirmado o es en joda?
Ojala estuviera confirmado pero todavia no.

Que huevos, hace falta jugadores asi en el manya, ojala se concrete.

Cita de: Andresss en Enero 29, 2016, 20:25:14
Que huevos, hace falta jugadores asi en el manya, ojala se concrete.

Siiiii traiganlo ya!!
Mucho huevo, huevo, huevo y más huevo.
Así se ganan las copas. Igual que antes.
Vamo el manya vamo!!!

Por favor avisen si vienen asi salgo al Palacio a comprarme la camiseta de Dios Cachila

Igual convengamos que hace tiempo no tenemos tantos jugadores para jugar al fùtbol, ahora saliendo un poco de la joda no nos viene mal un defensa joven y con presencia,el ùnico asì es Guillermo y para un equipo que mostrò muy poca alma no alcanza.

No me hagan esto...