Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Que se tome todo lo que quiera, huevos y ganas le sobran

Lo banco a muerte y lo dije hoy temprano cuando apareció el rumor, defensor aguerrido de los viejos valores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por favor abrochen a este capo ya.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 29, 2016, 20:15:20
Tranquilo Cachila, entre vos y Gianni no queda ni un gramo en Colombia.
Jajajajaja.

Más allá de algunos comentarios sarcásticos, un central hay que traer, Guillermo titular indiscutido, buchiazzo y Mac eachen la pelean y lamentablemente el hormiga está viejito.
Teniendo en cuenta clausura y libertadores, los dos campeonatos más importantes del año, falta uno.  Yo prefiero a Macaluso , pero a esta altura que venga cualquiera de nivel aceptable para, por lo menos, ser suplente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Medio pelo, gordo y desprolijo.

Increíble que suene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si traen a este traigan al Lolo, a Bueno de 9, y que dirija Saralegui.
Vamos a andar volando.

¿Querían abrir la cancha? Vamos a tener todo el equipo pegado a la raya.

Los que tiran los bolazos ni siquiera se toman el tiempo de averiguar las condiciones de los jugadores

CarlosBardakian ‏@CarlosBardakian  31 minHace 31 minutos
"Ramón Arias es jugador de Defensor, hasta junio a préstamo en Puebla. No es viable ese rumor de Peñarol": Daniel Jablonka en @Hora25Radio

Cita de: MARS2010 en Enero 30, 2016, 00:15:23
Los que tiran los bolazos ni siquiera se toman el tiempo de averiguar las condiciones de los jugadores

CarlosBardakian ‏@CarlosBardakian  31 minHace 31 minutos
"Ramón Arias es jugador de Defensor, hasta junio a préstamo en Puebla. No es viable ese rumor de Peñarol": Daniel Jablonka en @Hora25Radio

Cuando no Jablonka saliendo a hablar de Peñarol jajajajaja

Igual gracias por aportar tranquilidad, llorón de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dónde está Ericka haciéndose la picante con los rumores de pasesuy?