Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2015, 19:50:50
La facil la tiene siempre nacional. Es increible como el 90% de las veces tienen grupos de risa.

???

Yo no recuerdo en los últimos años un grupo de la risa de ellos, si el nuestro en 2014.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2015, 19:50:50
Aparte ligamos tan horrible nosotros con los grupos que seguro nos toca uno dificil.

La facil la tiene siempre nacional. Es increible como el 90% de las veces tienen grupos de risa.

En las últimas 4 o 5 tuvieron casi siempre un grupo salado.

Sin ser el grupo del 2014, para mi exageran al decir que le tocan grupos salados

Esa vez fue increible lo que ligaron. Encima en octavos lo de la gripe porcina y en cuartos pasaron pateando una vez al arco en 180 minutos.

2008, 2010 y 2012 grupos accesibles tambien.

El unico grupo salado de verdad que tuvieron desde el 2008 hasta ahora fue el del 2014

En esta década nunca la tuvieron fácil CURCC
Fueron siempre grupos normales salvo 2013 y 2014 que estaban duros.

Topo, yo entro dos por tres y me cago de risa de lo acomplejados que son

Los hinchas de nacional que entran a comentar a ese tipo de paginas, es increible el complejo que tienen, para ellos Peñarol es el mal, la mentira, bla bla y lo repiten convencidos. En todo comentario que hacen ven a Peñarol, aunque sea en la mas minima boludez.
El hincha no tan fanatico de nacional creo que es mas normal

Vilardebo virtual jajajaajajajaja

Cita de: REYES94 en Diciembre 21, 2015, 23:50:05
Vilardebo virtual jajajaajajajaja

Igual es tal cual jajajaa

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 22, 2015, 00:02:20
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 21, 2015, 23:43:38
Topo, yo entro dos por tres y me cago de risa de lo acomplejados que son

No bolu
No me da gracia, me da escalofríos, están muy mal.

Incluso me genera cierta violencia en el sentido de que se esconden atrás de un teclado para expresar un odio desmedido, nunca un bolso me llegó a decir algo ni parecido a lo que leí hoy, o sea recién entiendo la dimensión real del odio que nos tiene esta gente enferma.

Igual precisan una terapia colectiva si. Vilardebo virtual jajajjaaj, lo leo y leo y me sigo riendo

MundoTricolor | 21-12-2015 22:17:08 | Washington, USA

Salio esto en el Observarol: SORTEAN MAÑANA Cacarol es el tercero mejor de América y Nacional el quinto, según Conmebol 17:43 Ambos serán cabeza de serie de la Libertadores junto River, Boca, Olimpia, Corinthians, Mineiro y San Lorenzo. Me pregunto algo...nuestros dirigentes van a a salir a poner la cara a este NUEVO ATROPELLO ???

Entre a confirmar lo que dijo topo, lei un solo comentario y lo confirme. jaja

Cacarol jajajaja, no pueden ser tan boludos

Me sería imposible entrar a esas páginas

Ya con leer a veces comentarios en fb de alguna foto que me sale en el inicio me dan ganas de matar a unos cuantos

jajaja es "el sistema está contra nosotros" en su máxima expresión
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: loliyo en Diciembre 22, 2015, 09:49:29
Me sería imposible entrar a esas páginas

Ya con leer a veces comentarios en fb de alguna foto que me sale en el inicio me dan ganas de matar a unos cuantos

Yo borré a todo pelotudo/a que era de esa onda... (sea familiar, amigo, etc) Me chupan todos la pija.

El vice electo de la gallina escribía ahí, así que imaginate.
Lo peor es que muchos tienen 30, 40 años o mas.
A mi me daría verguenza ajena.