Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien Ruglio en esta!!!! Lo he criticado, pero en esta, la verdad que me saco el sombrero, lo MATO AL JEROPA DE LA GALLINA!!!
Seguramente le quedaron los huevos como dos pasas de uvas despues de la acabada en la jeta al mongolico de la gallina.

Saludos
el cotorra miguez

el tema es que antes iba cualquier nabo a debatir, ruglio maneja bien la historia y sabe debatir, manejando bien esos dos aspectos es imposible perder contra ninguna gallina porque los documentos están a la vista , bravo es estar del lado de ellos defendiendo cosas que no existen y no hay documentación

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 19, 2015, 02:29:58
el tema es que antes iba cualquier nabo a debatir, ruglio maneja bien la historia y sabe debatir, manejando bien esos dos aspectos es imposible perder contra ninguna gallina porque los documentos están a la vista , bravo es estar del lado de ellos defendiendo cosas que no existen y no hay documentación
Pero cuando no se pueden defender, arrancan con las ironias, como las hace el puto de Pettinati cuando va a los debates a defender a su cuadrito. Vos fijate. Siempre cuando tira alguna ironia, busca las camaras y las mira con una risa bien de hijo de puta. Y del otro lado, mamita... Hanania y el impresentable de Vilar, dos palomas.

Creo que Ruglio marcó la cancha.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 19, 2015, 02:37:47
Pero cuando no se pueden defender, arrancan con las ironias, como las hace el puto de Pettinati cuando va a los debates a defender a su cuadrito. Vos fijate. Siempre cuando tira alguna ironia, busca las camaras y las mira con una risa bien de hijo de puta. Y del otro lado, mamita... Hanania y el impresentable de Vilar, dos palomas.

Saludos
el cotorra miguez

el tema es que vos podes ironizar cuando el del otro lado no sabe y no tiene argumentos, vilar y el bobo de hanania caen en las chicanas gallinas, ruglio no

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 19, 2015, 02:37:47

Saludos
el cotorra miguez
Eso es lo mas importante de este debate .
Que apareció alguien defendiendo la verdad de la historia , defendiendo a nuestro club y plantandose firme y con mucha calle para contestar y rebatir.
A mi me pasa cuando me pongo a discutir con gallinas, mi hermano, amigos gallinas , etc.
Les tiras dos o tres hechos historicos comprobables e irrefutables y te salen con risitas irónicas y frases hiper repetidas tipo " son dos cuadros diferentes , curcc y Peñarol coexistieron ,sin estadio, gardel era bolso " como si fueran superpoderes que pueden sacar y matar la jugada con eso.

Para mi esta gente que esta investigando la historia de nuestro club, el propio Ruglio y esos que él nombro, deberian en algun momento compilar todo el material, de forma coherente , ordenada y prolija, y hacer una declaración institucional, a nivel nacional e internacional. Tipo una marcada de cancha , sin ser orientada al debate con la gallina, simplemente pisar firme con la información y dejar todo expuesto sobre la mesa. Que la verdad sea difundida masivamente y que la mentira de la gallina quede como la teoria de los contra , de los incorformados con la verdad, de los segundones historicos.

Dicho sea esto, Ruglio se lo lastró en 2 panes y con guarnición al gallineta atolondrada de Pou. Cogida master.

Bien gordo, una bien.
Je suis Cotorra

Diciembre 19, 2015, 09:01:31 #366 Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 10:05:48 por costaurinegra
A mi en lo personal me chupa bien la pija que Gardel fuera gallina, ni siquiera me interesa si nació en Tacuarembo o Toulouse, esa parte me aburrió pero le acabo directo al ojo cuando le hablo del decanato, de la fuga y del estadio.

Cuando llegaron al estadio el gallina ya perdió totalmente los estribos y arranco con la ironía pelotuda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual los argumentos de ellos hacen agua por todos lados.
Por ejemplo el tema FUF, que no reconozcan un decreto del estado, que es LEY, es una demencia.

Ruglio prueba por el método de la lógica apoyada en documentos que Peñarol es el decano y que tiene 49 campeonatos ganados. Igual como el que ya decidió "no entender" nunca va a entender, esto va a seguir por los siglos de los siglos, pero mientras tanto ellos seguirán por la vida con argumentos inconsistentes demostrando al mundo lo que es vivir alejados y hasta enemistados con la realidad.

lo banco a los tiros, gracias capo en esta
falto contestarle alguna cosita boluda como la de los colores ya que tenemos la misma rayada de hpy desde 1910 y lo d los colores es una idiotez pero ta, hay que dejarlos en un ruido, traumados, indignados , como la mierda que son

Podía haber sido una carta mas decente y no escrita dos minutos antes de llegar en Word.

Al Nacho Pou este no lo van a dejar ir más a ningún lado.

El debate me parecio bien, pero esa carta es una bizarrada tremenda.

Se la metió bien metida, tema aparte que no pueden hablar de ninguna fuga porque lo que piensan es anterior al 13, entonces se terminan contradiciendo con el tema del CURCC-Peñarol.

Lo banco en esta, pero a medias, por defender la historia de nuestro club pero no lo banco el hecho de lo que hizo después del apertura saliendo a defender el juego asqueroso de Bengoechea.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 19, 2015, 15:44:33
El debate me parecio bien, pero esa carta es una bizarrada tremenda.

Es una cargada o provocación que le saca seriedad al debate.