Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es gente que está muy enferma, realmente enferma.

Es como que si nosotros en el foro tuviésemos la necesidad de estar con el auto bombo constante y en cada mensaje puteando a la gallina.

Onda, escribir un mensaje y terminarlo con PEÑAROL CONTRA TODOS, o escribir que costa está re puto y terminar con PEÑAROL DECANO 1891 EL PRIMERO Y NADA MÁS.

Jajajjaa qué enfermedad.

Los del Talud ese son los peores. Todos los bolsos acomplejados se juntan ahi , el foro de ellos no es nada que ver a eso.

Son los mismos que comentan en Ovación, están enfermos.

Igual en Peñarol tenemos varios de esos, en porcentaje creo que son menos de nuestro lado pero los hay. Mismo en el foro hay algunos ejemplos que viven hablando de conspiración de los jueces o del decanato o cosas de nacional.

Si alguien tiene cuenta en foro bolso pasen que me quiero reír un rato

Cita de: MartinRamone en Diciembre 22, 2015, 11:30:54
Igual en Peñarol tenemos varios de esos, en porcentaje creo que son menos de nuestro lado pero los hay. Mismo en el foro hay algunos ejemplos que viven hablando de conspiración de los jueces o del decanato o cosas de nacional.

Nada que ver, en el foro ni el mas perseguido se acerca al nivel de decano.com

Si, por lo que veo hay varios hasta peores que Andresss, están mal de verdad.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 22, 2015, 12:04:32
Si, por lo que veo hay varios hasta peores que Andresss, están mal de verdad.

jajajajjajjaja

A mi me encanta que siempre le echen la culpa a Peñarol y al sistema, muestran los dementes y acomplejados que son. Ganamos tres campeonatos en 15 años, vamos a la Libertadores dos por tres, nos hacen goles con la mano, en offside y nosotros somos del sistema, jajaja,
Si, si porque nosotros contolamos todo, AUF, Conmebol, FIFA, CIA, KGB y todos Los servicios secretos del mundo, jajaja y cuando ellos salen campeones vencieron no solo a Peñarol sino a todo el sistema de una forma heroica, mas esta decir que cuando lo pierden nunca es culpa de ellos.

Vilardebo virtual, jajaja, es genial esa difinicion porque es tal cual.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 22, 2015, 00:02:20
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 21, 2015, 23:43:38
Topo, yo entro dos por tres y me cago de risa de lo acomplejados que son

No bolu
No me da gracia, me da escalofríos, están muy mal.

Yo entraba para reirme un rato pero al final dejé de hacerlo, me empezó a dar miedo y asco, no sé cuál más.

Cuando tanta gente tiene tanto, pero tanto rencor y expresa tanto odio me asquea. En las redes pasa un poco menos pero la mayoría también, tienen un odio asqueante.

"cuando habla jpd yo escucho no hablo y aprendo" hace minutos en radio sobre su viaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está bien, pero cuando hable de fútbol que se tape las orejas.

Gordo imbecil.
Je suis Cotorra

Por decir el nombre al aire de Costa nos van a pedir mas guita, jajajajaja. Se superan estos hdp.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2016, 16:45:38
Por decir el nombre al aire de Costa nos van a pedir mas guita, jajajajaja. Se superan estos hdp.

Ojalá, así capaz que no viene.