Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2021, 20:45:38
Salió de la cueva @Demoledor  todo cojido y con la camiseta de nacional puesta. Le bancó 20 años de derrotas a JPD y nunca dijo ni mu, pero Ruglio pierde su primer clásico y se tiene que ir.

Después de la mamada que le hizo, y un arrepientimiento que todos leímos, hoy se arrepiente de haberse arrepentido.
Ni Abdón se suicidaría de esa manera.

Es increíble jajajajaaja

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 20:48:10
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:45:13
Me podés decir en QUÉ CARAJOS ESTAS CONFIANDO?
en NACHIDIOS , lleva tiempo. Después van a venir a mamarsela y se van a querer matar, salgan de ahí que los trapos se bancan en momentos como este.

Y de qué mierda me sirve confiar si acabamos de perder un clásico importante y se vienen dos más importantes en 10 días?

Julio 04, 2021, 20:50:54 #6917 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 20:52:21 por rodrxnz
No sé si es peor sostener a Larriera o que todavía no hayamos armado un tremendo bardo por el ROBO DESCARADO (y van): la doble amarilla, el penal de Corujo y el codazo de Bergessio. Estas dos últimas sin VAR, te las llevo, pero con VAR solo indica que nos cocinaron de nuevo.

Otra cosa: va a seguir dándole más entrevistas a la prensa blanca que a los programas de Peñarol?

Igual la derrota de ahora lo hace ver muy normalito, no sé si va a lograr la imagen de presidente místico, la esperanza es que sea prolijo.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 04, 2021, 20:53:54
Igual la derrota de ahora lo hace ver muy normalito, no sé si va a lograr la imagen de presidente místico, la esperanza es que sea prolijo.

Estos idiotas viven en una realidad paralela.

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:49:43
Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 20:48:10
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:45:13
Me podés decir en QUÉ CARAJOS ESTAS CONFIANDO?
en NACHIDIOS , lleva tiempo. Después van a venir a mamarsela y se van a querer matar, salgan de ahí que los trapos se bancan en momentos como este.

Y de qué mierda me sirve confiar si acabamos de perder un clásico importante y se vienen dos más importantes en 10 días?
si gobernara d*niani no diríamos CONFIAR.
Porque en ese caso sería tener una espalda de 20 años de fracasos, imposible.

Me tienen las bolas llenas de perdonarle cosas a este porque Damiani es una basura.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 20:43:24
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2021, 19:31:14
Estuviste 6 años diciendo que ganar en Peñarol era una papita y que te las sabias todas, te estan goleando por todos lados la concha de tu madre.

Vas a completar 2 torneos enteros sin haber sido líder de la tabla JAMÁS, NI UNA SOLA FECHA.

6 años de mala leche y manija metiendole mierda en la cabeza a tipos como @CarlosCarbonero y @Juan A. que ahora no saben donde esconderse.

Y vos no te escapas @elfabipeñarol todo el dia con el nachidios en la boca como un retrasado, le decís dios un tipo que no trajo todavía un jugador como la gente, ni un dt como la gente, no ganó una batalla de nada en ningún ámbito, viene cogiendo con el culo 24/7 para ser más claro.

Hoy Decurnex le dijo en la jeta frente a las camaras que Peñarol nació en 1913, me hizo acordar a aquella escena de Barrera descansando al Puma

En tu vida privada sos así de mamarsela a cualquiera por nada? O simplemente sos gay y te gustan los rubiecitos como Ruglio, si es simple homosexualidad decilo que nadie te va a caer

Es nachidios porque dice curva de aprendizaje ussssss.

Este foro hay que rehacerlo de arriba a abajo para recuperar el prestigio que supo tener.
esto lleva tiempo, CONFIAR.
Se entiende la calentura pero no da andar agazapado.

Está bárbaro confiar, Ruglio en esto es Jr y no se arregla todo de un día pal otro. En la previa estaba más preocupado por chupar la pija que otra cosa, era tan fácil como decirle que el 1er clásico ahí lo ganó Peñarol o alguna chicana a la pasada. Tiene que espabilar, se suponía pillo Ruglio no te podés comer esa. Fue una pajereada pero se la comió toda, ni hablar del avión, lo deportivo y etc porque eso es otro capítulo, para eso le faltan años.

No tiene años porque en las próximas elecciones si sigue así lo votan 3 gatos locos. Va a ser el Puma versión Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:58:42
Me tienen las bolas llenas de perdonarle cosas a este porque Damiani es una basura.
son las 2 opciones . Dejame a este, de a poco se va a ir armando mejores planteles. Después no vengan a mamarla, solo eso.

No lleva tiempo ser un poco mas vivo y menos dejarte garchar al aire por decournex que ya a esta altura es ina pesadilla, todo bien hace el hdp

Hoy nos ganaron por la jerarquia del plantel, porque lo empezaron a jugar antes de que se moviera la pelota, porque estan en todos los detalles, y porque hace años que tienen claro como se juegan estos partidos.

Mi paciencia va durar hasta el 22/7 porque si se pierde esa clasificación en el CDS va ser histórica y va pasar a ser el hijo bobo de la gallina, mientras tanto tiene mi cuota de confianza.

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 21:00:32
No tiene años porque en las próximas elecciones si sigue así lo votan 3 gatos locos. Va a ser el Puma versión Peñarol.

El que no es damianista:.
Cita de: rodrxnz en Julio 04, 2021, 17:52:00
Donde se juntan las firmas?
Kjj saltó la ficha, anda con BRINGA.