Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2021, 00:30:41
No estoy hablando de lo que decía Ruglio, hablo de lo que ustedes decían acá. Son ustedes los que ahora piden tiempo.

Nunca dijeron que esto iba a llevar tiempo,
Claro que lo dijimos, estás en la chiquita todo dolido con los que le decimos NACHIDIOS, como te habrán dolido ese pase a 8vos de sudaca mamita, hasta al exilio te llevó escuchar manyas con fé a un Presidente luego de 20 años de pijazos damianistas.

Ahora me acordé que creaste un topic llamado J*an Pierdo II , era tanto lo cogido que estabas que ni la cara para comentar te daba.
Sin embargo los ruglistas acá estamos, imaginate lo malo que fué tu ídolo que sobra espalda para no borrarse como hiciste vos.

@elfabipeñarol El pase a octavos de la Sudamericana wow, misma fase que jugamos en 2019 cogiendonos al Cali. Debo ser el que menos destaca la final 2011 porque en definitiva no ganamos nada y me venís a hablar del grupo de mierda este la concha de tu madre.

Ruglio lleva 7 meses dando pena errandole a todo y yo estuve 6 en silencio sin intoxicar, en vez de agradecer esa caballerosidad te pones a ladrar con todo el resentimiento y la mala leche.

Y lo de nachidios me molesta a mi y a cualquiera medianamente sensato, el momento es muy delicado para que sigas hablando como un niño retrasado.

GASTÓN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2021, 01:44:48
@elfabipeñarol El pase a octavos de la Sudamericana wow, misma fase que jugamos en 2019 cogiendonos al Cali.
1eros de un grupo con Corinthians, ganando en Brasil, etc
Hubieses saltado ahí a mover el topic de Juan Pierdo, o pedir paños frios, garca.

Escondidito y sufriendo cada vez que alguien ponía JIRB o PJB en mayúsculas pero sin animarse a hablar para no salir domado.
Por eso aprovechás estas derrotas.

La diferencia es clara, los Ruglistas acá seguimos , a uds se les caía la cara de verguenza , y no es para menos, querían a JP de Presidente, ya andaban acomodando el cuerpo porque creían que venía con Aguirre.
Mucho dolor.
Igual si te dolía tema tuyo, que hayas sido un garca eso sí , de esa no se vuelve.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2021, 01:51:17
La diferencia es clara, los Ruglistas acá seguimos

@elfabipeñarol Pero si estas en un foro ruglista jajajaja, hablas como si fueses un yankee en Irak gritando aguante Bush entre miles de irakies que sufrieron las bombas. Lo mío si fue estoico durante las elecciones, unos huevos como los del caballo de Espartaco.

Pero estos meses no tenia nada que decir, no tenia que defender a "mi" presidente por asi decirlo, perdimos la elección a otra cosa, no tenía que estar justificando porque se trajo a Larriera o porque tenemos a Darío Rodriguez en un cuerpo técnico otra vez, yo nunca me hice cargo de esta directiva, no tenia que estar al pie del cañón de nada. No se de que querías que hablase, de las series que está viendo JP en Netflix? El socio se equivocó y no tiene arreglo, hoy JP ganaría con 8 consejeros pero la vida es así de hija de puta, muy dura. Pudimos tener al DT del Inter de Porto Alegre pero tenemos al de Racing de Sayago.

Lo de los paños fríos no se de que hablas, estas tan tomado que no se te entiende nada.

Y PJB está bien dicho con mayusculas y todo lo que quieras, aprende a diferenciar cuando si y cuando no.

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2021, 00:30:41
No estoy hablando de lo que decía Ruglio, hablo de lo que ustedes decían acá. Son ustedes los que ahora piden tiempo.

Nunca dijeron que esto iba a llevar tiempo, que el bi de nacional era inevitable, que el tecnico iba a ser alguien imposible de imaginar, o que había que comerse un primer año errandole a TODAS las decisiones deportivas.

Nachidios nos iba a hacer pasar por todo esto? Me hace acordar a Macri en modo dios durante la campaña 2015 y después cuando llegó al Gobierno uy que difícil esto, que difícil lo otro, va a costar esto eh, Cristina no se que Cristina no se cuanto.

Lo que desde siempre la mayoría de los ruglistas hemos pedido en este foro es tranquilidad y confianza , acá todos vemos los partidos de Peñarol y sabemos como viene la mano , el tema es cuando vienen vos y un par más mostrar la hilacha y a dar manija con otras cosas .
Cuando nos iba bien todos en la cueva ,se perdió un clásico que duele sí , pero de los 3 es el que menos trascendencia va a tener , nos quedan 2 balas todavía y lo de hoy está lejos de ser un desastre , se perdió por errores nuestros más que nada , los próximos clásicos van a ser otra historia , ustedes verán si quieren seguir esperando que perdamos para venir a soltar todo el veneno o hinchar por Peñarol .

Que es lo que no se entiende?
Paños fríos, pedir calma , que aun no se ganó nada, hablar de fútbol, táctica, de los jugadores, incorporaciones etc etc.
Sin embargo veías un PJB , JIRB con mayúsculas y te dolía tanto el orto que decidiste borrarte del mapa. Tremendo cagón resultaste.

@Demoledor y lo de foro ruglista no es caído del cielo hermano, hablás como si Peñarol fuese el gobierno de Dinamarca donde las 2 opciones están sobradas de crédito y la aguja para un lado u otro la mueven minedades.
No te hagas el boludito desentendido,
Si los damianistas fueron yendose a la baja y cada año eran menos y menos fué por los resultados nefastos que tuvo, antes habrían muchos mas ( además que nunca faltan los veletas que van para donde va el viento como @Joaco y varios mas, tampoco es que ibas a estar 100% solo )
Vos sabés que estás en un foro "nerd" de Peñarol digamos, si saberse cada detalle y movimiento del club vuelve a la gente anti-damianismo por algo será.
Pretender que esa gente esté con una piedra en cada mano a 6 meses de una nueva gestión?
Es demasiado pretencioso pedir eso o un foro que sea 50 y 50.

No me duermo todavia, no me entra en la cebeza q hayan perdido este partido. Y aca se pelean por nacho o jp lpm
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Hay que decir las cosas como son. Nos cogieron.

Muy bambi cómo nos durmieron con el avión privado.  Ache y cia. se estaban frotando la pija para que Uruguay quede afuera (yo también y siempre lo dije), y los nuestro seguro todos bambis hinchando por la selección.

La selección uruguaya es ENEMIGA de Peñarol. Aprendan de las directivas que nos hicieron gigantes.

Cita de: Juan A. en Julio 04, 2021, 21:56:15
La verdad los que lo putean no entiendo que es lo que le putean.
¿Que no ganemos? bien, eligió mal el DT. Es un error.

Cito solo esta parte para que no quede muy largo, pero quiero citar todo el mensaje.

Eligió muy mal al DT.
Eligió muy mal a las personas para la AUF.

Del plantel y las deudas no le voy a echar la culpa, pero no han traído a UN jugador que haga la diferencia. Todos los que vinieron son suplentes o del montón.

Algo que no le perdono, es algo que nunca pensé que Ruglio pueda hacer. Después de la avivada gigante de nacional, salir en TV con Decournex con una plaquetita ignorando nuestro pasado. Esto fue una patada en los huevos a los hinchas.

Cita de: remo120 en Julio 05, 2021, 04:18:06
No me duermo todavia, no me entra en la cebeza q hayan perdido este partido. Y aca se pelean por nacho o jp lpm

Me pasa igual, sigo re caliente, me dormí re tarde pensando en el partido de mierda que perdimos, y acá peleando por nachidios o juan pierdo,  mamita.

El clásico se perdió, la.manchita ya quedó, si no eliminan a nacional de la Copa los dos años que se vienen son totalmente al pedo, a menos que toque cruzarse de vuelta por Copa y lo ganemos nosotros.

Caerle por lo de Decurnex en la tele (cosa que ni vi) me parece muy de bambi. Como si no se estuvieran tirando siempre de esas.
Menos fútbol que El Gourmet.
Hasta Wilson Mendez con el cogido de Moreira se tiraron de esas en la tele.

Lo que sí fue cogida con el orto fue lo del avión.
Una chicaneada de las que a ellos siempre les sale bien.
Claro está que los hijos de puta de Acosta y Carlos Rodríguez ayudaron bastante para que saliera...

A seguir laburando, pero vayan hablando ya de otro DT, porque Larriera a veces parece tener buenos planteos, pero durante el partido no se le cae una idea. Si sale bein de una, te pinta la cara, pero en partido equilibrado o en contra es una máquina de hacer burradas.

Un burro e ignorante futbolistico como Ruglio elige a otro burro como PJB,el cual elige a otro burro como Larriera,el cual pone a un burro como Acosta. El desgraciado de Acosta? el ultimo responsable.

Pero vos segui ploteando omnibus y llevando glorias a los aromos bananon de cuarta,mientras Decournex te pisotea en todos los rubros posibles

Estoy muy triste la verdad. Ayer después del partido no sabía qué hacer con la vida, me quería dormir y despertarme en la previa al clásico por Sudamericana simplemente por masoquista me imagino.

Sólo me sale putear al hijo de puta de Larriera y al cara de derrota de Acosta.

A Ruglio por elegir y mantener a Larriera sé que está prohibido criticarlo.