Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 20:48:10
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:45:13
Me podés decir en QUÉ CARAJOS ESTAS CONFIANDO?
en NACHIDIOS , lleva tiempo. Después van a venir a mamarsela y se van a querer matar, salgan de ahí que los trapos se bancan en momentos como este.
Quieren que Ruglio haga en 6 meses lo que otros no hicieron en 22 años

Cita de: Manya99999 en Julio 04, 2021, 21:20:45
Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 20:48:10
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 20:45:13
Me podés decir en QUÉ CARAJOS ESTAS CONFIANDO?
en NACHIDIOS , lleva tiempo. Después van a venir a mamarsela y se van a querer matar, salgan de ahí que los trapos se bancan en momentos como este.
Quieren que Ruglio haga en 6 meses lo que otros no hicieron en 22 años

No. En todo caso la mayoría acá solo pretenden que Ruglio no sea una pija día a día.

Julio 04, 2021, 21:30:54 #6932 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 21:42:54 por Pignarolo
A mi me parece que está haciendo errores por ser principiante, todavía se puede confiar en él pero después de lo de hoy espero que se haya dado cuenta lo hijo de putas que son y que haya aprendido la lección porque hay que pisarles la cabeza en todo momento, no se los puede ni saludar en el día de su cumpleaños como hizo este año son una basura y no hay que tener  piedad.

al que no hay que tenerle confianza es a Larriera, no vamos a ningún lado on este loco.

Cita de: Juan A. en Julio 04, 2021, 20:45:38
Salió de la cueva @Demoledor  todo cojido y con la camiseta de nacional puesta. Le bancó 20 años de derrotas a JPD y nunca dijo ni mu, pero Ruglio pierde su primer clásico y se tiene que ir.

Después de la mamada que le hizo, y un arrepientimiento que todos leímos, hoy se arrepiente de haberse arrepentido.
Ni Abdón se suicidaría de esa manera.

@Juan A. Te felicito porque mentir tanto en tan pocas palabras es para el guiness.

Me decís bolso cuando el que habla de años de múltiples triunfos tricolores sos vos como si hubiesen ganado todos los años, deseoso por un quinquenio tricolor el hdp.

Con el JP que vos mencionas (todo obsesivo y cogido JP JP JP JP) ganamos 4 Uruguayos y nacional 5, saldo sólo de -1 mientras estábamos ocupados construyendo estadios, centros de alto rendimiento y reformando un club que no tenía ni sede casi.

"20 años de derrotas" como si nacional hubiese ganado 19 y nosotros 1, estas para ser gerente de marketing de nacional sumándoles titulos que no tienen.

Y lo otro, yo no rectifiqué en nada, cuando terminaron las elecciones quise dar para adelante cosa que vos nunca hiciste antes porque te encantaba que Peñarol perdiera, pero la contratación de Larriera me desilusionó y ahi me llamé a silencio casi hasta que empezaron las mierdas zurdas del club que por fin se terminaron.

El que cambió como una rata sin codigos ni dignidad fuiste vos, que durante años eras de paladar fino diciendo que todas las contrataciones eran mediopelo y ahora te fumas a los Larriera Mustos Canobbio o Ceppelinis sin decir ni mu

Todo el foro sabe lo exigente que eras antes y como ahora no criticas nada, no intentes ganarme en coherencia a mi, no pierdas el tiempo, intenta algo más factible como hacer un trio con Claudia Fernández y Pampita y Morena Beltran esperando en el cuarto de al lado no se.

@elfabipeñarol Nadie te dice que no confíes en Ruglio, no todos tienen mi brillantez de saber que era un p
desastre Puma Rodriguez antes de que fuese presidente, soy comprensivo.

Pero no lo endioses de antemano, te calentas cuando dicen que es una pija porque es pronto para evaluarlo, pero si se le puede decir dios, ahí la moderación te la pasas por el ojete.

La verdad los que lo putean no entiendo que es lo que le putean.
¿Que no ganemos? bien, eligió mal el DT. Es un error.

Ahora ya no tenemos un plantel de 44 jugadores que llegaron por paquetes.
Ya no tenemos Riascos, Urretas, que viven lesionados, ni salimos a regalar juveniles. Hay politicas de juveniles.
Ya no hay más contratistas o representantes armando el plantel o regenteando las formativas.

Ya se limpió lo que había que limpiar.
Ya tenemos balances los socios.

Tenemos tranques en la AUF, administrada por la gallina desde hace décadas. ¿Acaso alguien cree que solo porque es Ruglio el peso de Peñarol ahí aumenta automáticamente? Pues no, lamento informar, que necesita un proceso, un trabajo, y una lucha que se está dando.

Eso es parte de la gestión administrativa del club, que nadie hoy puede criticar. Salvo los corruptos que perdieron los curros.

Esa es la base para empezar a cambiar lo deportivo, que no es instantáneo, que no es tampoco soplar y hacer botellas.
Hay un lastre que se llama proceso anterior, que te impide hacer borrón y cuenta nueva. No vas a rescindir gratis 45 contratos, eso lleva un tiempo haste que se vence cada uno.

En formativas los cambios se ven en años.

Y empezó la gestión Ruglio en el peor momento de una pandemia, que impidió entre otras cosas traer rápido técnicos y jugadores del exterior. O alguien piensa que se hizo una ronda para que no se vayan jugadores, para seguir con ellos de por vida? no, fue para no quedarnos sin jugadores.

Si no vemos la coyuntura, los problemas, lo que le costó a Peñarol la limpieza donde todos los actores del sistema futbol sacaban algo y eso se acabó, y tiene un costo, no vale ningún análisis, porque es opinar sin saber, por un resultado, sin un mínimo de paciencia para esperar lo que está en marcha. Que no garantiza ganar todo, sino tener un club prolijo, en condiciones de competir en lo deportivo y en el acceso a los mercados de jugadores y técnicos que no podíamos entrar porque eramos un cambalache.

Julio 04, 2021, 21:58:27 #6935 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 21:59:02 por nico_1891
Todo lo que decis se tira por la borda si el rival te gana en todo, lamento decirte.

Esto es Peñarol no torque, aca mandan los resultados

Se me ríen las bolas de que los damianistas vengan a tirar mierda acá, pobre gevte son peor q los bolos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hay 2 puntos que quiero discutir  con vos Juan
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2021, 21:56:15
¿Que no ganemos? bien, eligió mal el DT. Es un error

Y un gran error  que ya era una decision dudosa   de un tipo que lo  unico que hizo  fue salir segundo en Racing en 2016  y puntero 2 fechas   con  Wanderers. Pero bueno  capaz  que el vio algo que nosotros no,, por ahora van 32 partidos y al menos en cunato a juego tengo mas dudas que certezas.   Espero que al menos ahora empiece  a ver o  pensar   otras opciones en este  tema,  y ahora ya la pandemia no  corre.

Tenemos tranques en la AUF, administrada por la gallina desde hace décadas. ¿Acaso alguien cree que solo porque es Ruglio el peso de Peñarol ahí aumenta automáticamente? Pues no, lamento informar, que necesita un proceso, un trabajo, y una lucha que se está dando.

Y  el proceso por ahoar va torcido, mantuvo a Tealdi  que  es  el cuarto  año que se  come los mocos,  la lucha yo no loa veo cunado tuvo mucho para  confrontar por los arbitrajes dice que "ayudar a  los jueces  con mas  heramientas"  y en la madrugada  tuvo una primereada  increible, digna de Barrera. 

Lo vote y reiniciando el tiempo lo haría de vuelta,  el tema es que yo creo que en 8 meses ya se le puede criticar y ver que en ciertos aspectos la   esta cagando , o al menos aun  no estoy viendo la mano. Aplaudo la  transparencia pero me preocupa despues de hoy lo pasivo que esta  siendo Peñarol institución  con el presidente a  la  cabeza. Y todo esto  lo digo porque yo ya vi la mierda que Damiani y no quiero  volver  a eso. Pero ese proceso que vos  decis va tener que pegar el acelerador  tarde o temprano,  y no va importar pandemia ni selecciones ni nada, porque son 2 años y medio que quedan y sabemos  que se va   volando. Por eso por el bien de Peñarol espero que hoy haya tomado riendas en  el asunto, porque yo tambien quiero ver a Peñarol mejor de lo que esta pero también vos sabes que  los tiempos  en el futbol son mas cortos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

perdió un partido unico que safaba empatando.. que se pongan pillos Larriera y Pablo porque la gente no se fuma otro papelon

hoy escucho a un padre hablando por cel con el hijo "y bueno amor a veces se pierde". estan haciendo pija una generacion de hinchas que no para de recibir cachetadas.
Los juveniles del Club vieron el doble de campeonatos de la gallina que nuestros, pero los dirigentes van y les tiran el peso de la historia y chamuyo para la hinchada.. dales herramientas, arma un plantel competitivo empeza a escribir vos la historia porque te la van a dar vuelta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En 9 meses da a luz. Como le pondrá?.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 21:50:08
Un ejemplo no tener caja ni para renovar a Terans

@elfabipeñarol Eso si fue grave tenes razon, exijo saber que se hizo con la guita en el club estos años.

Que yo sepa sólo hicimos un estadio de 50.000 personas parecido al del Dortmund, eso no es excusa, estadios así se hacen todos los dias

Creo que mañana River derrumba el monumental y hace un estadio nuevo de la nada

Te imaginas ser tan miope de no ver el elefante del estadio y lo que supuso esa obra?

Y sobre lo de pedir tiempo, acá Mr President nachidios nachomistica era un pijudo que iba a coger desde el día cero.

Ahora meten excusitas de perdedores pidiendo tiempo? Lo hubiesen dicho en la campaña cuando dibujaban al super héroe, ahora ese verso no se lo come ni Parrado.

Cappuccio venía craneando la inclusión de los jugadores de la Copa america desde el martes porque Decurnex y Balbi planificaron todo el tema. Toda la semana trabajando 2 oncenas dependiendo del resultado de Uruguay.

A Larriera y Peñarol le explotó el tema ayer de madrugada, dejen de hablar bobadas de que se necesita tiempo como si estuviésemos hablando de la vacuna para la próxima pandemia

Es fútbol uruguayo, es fútbol, está todo inventado, y durante 24 horas Decurnex te vapuleó como si fueses una quinceañera en el comcar, hasta por la oreja te la metió.

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2021, 00:01:58
Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 21:50:08
Un ejemplo no tener caja ni para renovar a Terans

@elfabipeñarol Eso si fue grave tenes razon, exijo saber que se hizo con la guita en el club estos años.

Que yo sepa sólo hicimos un estadio de 50.000 personas parecido al del Dortmund, eso no es excusa, estadios así se hacen todos los dias
El estadio es mitad con guita de los palquistas, butaquistas y mitad un prestamo al Brou que seguimos pagando.
Hablás como si estuviera todo pago y a sacarle jugo kjj terrible mitomano.
No caigas tan bajo demo, cuanto mas hablas bobadas mas expuesto vas a quedar después.

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2021, 00:01:58

Ahora meten excusitas de perdedores pidiendo tiempo? Lo hubiesen dicho en la campaña cuando dibujaban al super héroe, ahora ese verso no se lo come ni Parrado.
En la campaña siempre se dijo que iba a llevar tiempo si, como que no?
Justamente llegó a Presidente prometiendo cambiar un mal manejo de decadas, la buena leche sigue estando, le falta estar mas pillo aveces pero no por eso lo vas a comparar con el Puma, bien de putito damianista agazapado ese delirio.

No estoy hablando de lo que decía Ruglio, hablo de lo que ustedes decían acá. Son ustedes los que ahora piden tiempo.

Nunca dijeron que esto iba a llevar tiempo, que el bi de nacional era inevitable, que el tecnico iba a ser alguien imposible de imaginar, o que había que comerse un primer año errandole a TODAS las decisiones deportivas.

Nachidios nos iba a hacer pasar por todo esto? Me hace acordar a Macri en modo dios durante la campaña 2015 y después cuando llegó al Gobierno uy que difícil esto, que difícil lo otro, va a costar esto eh, Cristina no se que Cristina no se cuanto.

Cita de: Tomi en Julio 04, 2021, 23:34:25
Hay 2 puntos que quiero discutir  con vos Juan
¿Que no ganemos? bien, eligió mal el DT. Es un error

Y un gran error  que ya era una decision dudosa   de un tipo que lo  unico que hizo  fue salir segundo en Racing en 2016  y puntero 2 fechas   con  Wanderers. Pero bueno  capaz  que el vio algo que nosotros no,, por ahora van 32 partidos y al menos en cunato a juego tengo mas dudas que certezas.   Espero que al menos ahora empiece  a ver o  pensar   otras opciones en este  tema,  y ahora ya la pandemia no  corre.

Y  el proceso por ahoar va torcido, mantuvo a Tealdi  que  es  el cuarto  año que se  come los mocos,  la lucha yo no loa veo cunado tuvo mucho para  confrontar por los arbitrajes dice que "ayudar a  los jueces  con mas  heramientas"  y en la madrugada  tuvo una primereada  increible, digna de Barrera. 

Lo vote y reiniciando el tiempo lo haría de vuelta,  el tema es que yo creo que en 8 meses ya se le puede criticar y ver que en ciertos aspectos la   esta cagando , o al menos aun  no estoy viendo la mano. Aplaudo la  transparencia pero me preocupa despues de hoy lo pasivo que esta  siendo Peñarol institución  con el presidente a  la  cabeza. Y todo esto  lo digo porque yo ya vi la mierda que Damiani y no quiero  volver  a eso. Pero ese proceso que vos  decis va tener que pegar el acelerador  tarde o temprano,  y no va importar pandemia ni selecciones ni nada, porque son 2 años y medio que quedan y sabemos  que se va   volando. Por eso por el bien de Peñarol espero que hoy haya tomado riendas en  el asunto, porque yo tambien quiero ver a Peñarol mejor de lo que esta pero también vos sabes que  los tiempos  en el futbol son mas cortos.

El primer punto lo comparto, ahora se va a poder elegir, supongo que ordenar la casa nos de más chances.
Lo que no comparto es traer a Leo de nuevo, o mas de lo mismo. Creo que hay que apostar a otra cosa. Un técnico de nivel continental al menos.

El segundo punto va a llevar años cambiar la AUF,  porque tenes que lograr el peso para negociar como van moviendose las piezas políticas de la Asociación. Yo no creo que se logre sacando gente sino tejiendo alianzas con los clubes y los demas representantes de la directiva, sobre todo con los jueces y los jugadores y ayudarlos en sus reclamos, no usarlos para beneficio del club, para mí eso que se hizo por medio del Cebolla fue un error. Porque en vez de lograr apoyos, logras criticas y descontento.