Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Porque no jugó el mono Pereira?

En La Paz no jugó por que le afecta la altura. Que cambia ahora? Que hay menos metros? Una pija la planificacion.

Si le afecta no lo pongas, por que si bien son menos metros, los bolitas pesan 40 kilos y son horribles. Estos negros son fuertes y ultra rapidos, no podes poner a este nabo a marcarlos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 18:56:55
Bastante mas Uruguay. Me sorprende lo poquito que está jugando Ecuador, da lastima.

Gracias por todo (?) Cavani, pero sos un muerto hijo de puta, te detesto.

Sacate una pestaña y pinchalo.

No entiendo porque cambio tacticamente si el partido contra colombia fue perfecto, Coates cerro las que tubo que cerrar, pero lodeiro se tiene que retirar del futbol, que pibe mas cagon. Cagani lo mismo de siempre..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Creo que Stuani no jugó por que está medio tocado. Si estuviera sano jugaba.

se podia  ganar hasta si en el primer gol de ellos Cavani no caminara, y en el segundo  gol de ellso el cacha y el mono no lo enciman a Montero + que el pelado estaba pajeado.  Y Cavani no puede ser tan muerto, muy lindo el gol,  pero despues no hizo nada bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 12, 2015, 20:10:16
La del travesaño de Cavani la saca el arquero también.. por las dudas

Porque define muy mal

Lo perdió tabarez este partido

Lo pierde Tabárez, y los errores de los """consagrados""".
Se puede ganarle a Chile. Ojala Colombia aguante el cero, y pierdan puntos los 2.

9 de 12 es excelente. Casi impensado antes de arrancar.
7 no está mal, pero ya quedás entreverado.
6 es malo, por lo que suman los demás.

Ahora ganenle a chile después de todo el humo que se vendió la puta madre que los recontra pario
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 21:19:50Ojala Colombia aguante el cero, y pierdan puntos los 2.
Prefiero que gane Chile y Colombia no sume nada. A Chile lo veo clasificado así que prefiero que los colombianos no sumen nada porque son rivales directos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Por dios los cambios estuvieron por debajo (!!!) del nivel de los cambios de Bengoechea. Lo perdió ahí el partido.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 21:19:50
Lo pierde Tabárez, y los errores de los """consagrados""".
Se puede ganarle a Chile. Ojala Colombia aguante el cero, y pierdan puntos los 2.

9 de 12 es excelente. Casi impensado antes de arrancar.
7 no está mal, pero ya quedás entreverado.
6 es malo, por lo que suman los demás.

Prefiero que gane Chile, total, va a clasificar y nos da una mano sacandole puntos a Colombia que es mas rival directo que nunca.

Creo que ahora Ecuador y Chile se despegan. Me supongo que Argentina y Brasil van a clasificar, asi que para mi hay que pensar ya en la 5ta plaza contra Colombia y quizas Paraguay aunque lo veo mas lejos.

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2015, 21:10:53

Porque define muy mal
Le pega mal. Porque cuando la agarras en movimiento no definís, no tenes dominio de balón. Si pusiste bien el pie la cambias de palo sino se la podes pegar al golero.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 12, 2015, 21:28:28
Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2015, 21:10:53

Porque define muy mal
Le pega mal. Porque cuando la agarras en movimiento no definís, no tenes dominio de balón. Si pusiste bien el pie la cambias de palo sino se la podes pegar al golero.

Clases de futbol con "eterno como el tiempo".

Pones una escuelita y te moris de hambre.