Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 09, 2015, 15:45:41 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 11:07:01 por mauri_pyd
JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ECUADOR-URUGUAY

Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Hora de comienzo: 16:00 local (18:00 de Uruguay).

Juez: Ricardo Marques (Brasil).

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España),  José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nandez (Peñarol), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

Diego Rolan arriba y Cavani acompañándolo.

4 bajas importantisimas en Ecuador. todos titulares, nosotros a Josema, me gusta para ganarlo

Firmo el empate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quienes son baja en Ecuador ademas de Valencia?

Ganen hijos de puta.
Mi dósis semanal de calentura futbolistica ya me la dió Peñarol.

Ecuador es tan malo que aunque pierda los 11 titulares sabes que los otros no pueden ser tanto mas medio pelo.

Hay bastante altura y Ecuador es mil veces mas que Bolivia. Con un empate tiro cuetes me parece. Mas considerando que vuelve la pija de Cavani y no se que pasara con el Cacha. Entre los 2 nos pueden desarmar el equipo que la venia rompiendo.

Contra Chile puede pasar cualquier cosa.

Firmo 4pts y tiro cuetes. 3 pts no estarian tan mal tampoco. El pronostico anterior me salio pesimo, pero para este, estimo 1 punto.

me gusta para ganar, no esta valencia pero esta Montero que es insoportable encarando por izquierda

Y contra Chile como la ven? Para mi está tan feo el ambiente que puede pasar cualquier cosa.

Me jode que vuelva Cavani.

Con Chile si salen a jugar para mostrar las estrellitas de la camiseta y jugar para la tribuna espero que nos goleen así se dejan de romper las pelotas.

Si salen a jugar al fútbol ahí si quiero que ganemos.

Yo la veo dificil. Tenemos bajas, ellos no. Juegan bastante mejor, estan agrandados.. No la veo para ganarles. Mucho menos con la vuelta de Cavani y la del Cacha me genera dudas.

Si tuvieramos a Suarez y el mismo planteo de los partidos pasados, ahi no tengo duda que los pasamos por arriba.

4 puntos lo firmo de ojos cerrados