Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 19:56:07
Y contra Chile como la ven? Para mi está tan feo el ambiente que puede pasar cualquier cosa.

Me jode que vuelva Cavani.

Chile aca no tiene chance, tampoco te digo que les hagamos 4 otra vez, pero gana Uruguay, y en Ecuador minimo empatamos, por Cavani no vamos a perdes eur tampoco no te empecines

Firmo dos empates.

Siento lo mismo que la fecha anterior: podemos ganar 6, o quedar en 0.

Para mi le ganamos a Ecuador y empatamos con Chile.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 21:37:21
Firmo dos empates.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 21:37:21
Firmo dos empates.

En este avión se fueron a ecuador.  Jajaja es para que ya vayan pensando mas en chile que en ecuador.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Empatamos con ecuador y le ganamos a chile.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ecuador tiene dos bajas fundamentales que son el toño y enner valencia, me tengo fe.
Je suis Cotorra

tienen a montero y bolaños que son rapidos y te complican, va a jugar el muerto de coates no?

Me rompe soberanamente los huevos que esté habilitado el perro inflado de Cavani y que no pueda jugar Corujo que jugó bien los dos partidos con el Tata en el medio. Egidio ya está de vuelta, está en la etapa esa de que habla más de lo que juega.

No se como estará Stuani pero en el Boro no jugó, creo que Tabárez va a poner a Rolan porque es un partido para estar al 100% por la altura y el rival.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 09, 2015, 22:59:34
tienen a montero y bolaños que son rapidos y te complican, va a jugar el muerto de coates no?

En la selección siempre ha rendido Coates igual, en la defensa estoy tranquilo. Me preocupa el ataque con estoyaburridodeerrargoles Cavani.

Es ahora o nunca. Le falta medio equipo.

Que juegue Caceres de lateral derecho para marcar a Jefferson Montero

Firmaba 2 empates, pero con esto de Ecuador creo que se les puede ganar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando