Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Me entero que les robaron a varios hinchas antes del partido.
A Carlos muñoz le pelaron el celular

Cavani cayéndose al entrar al área, intrascendente, haciendose el volante y siendo totalmente al pedo, no marca, no crea , no corre. El primer gol de ellos, mamita...... en el baby futbol te enseñan que tenes que seguir al que estas marcando. Este pajero da un trotesito de mula renga y se para , parecia un gol de futbol 5 entre amigos el primero de ellos.
Y en nuestro gol el muy pija cabecea al medio del arco, liga como un caballo que el golero es mas pija que él y siguio la trayectoria de la pelota en el centro. Deben haber hecho el baby juntos.
El negro poronga de Abel ya me esta dando asco verle la cara. Capaz que no lo habilitaron nunca , yo que se, igual es incapaz de generarse algo el mismo, hay que matarlo. Si me apuras , hubiera preferido al puto de Ivan Alonso ahi , que se yo, capaz que es mas peligroso que el negro terraja y perro este.
Caceres que deje la vida nocturna , lo esta matando. Yo se que la altura y que jode , todo cierto, pero no me jodas , estaba hecho mierda hoy.
Los unicos mas o menos rescatables hoy, Muslera ( aunque el primer gol le pasa muy cerca la pelota, podria haber intentado otra cosa), Coates, un poco menos Godin, y ta.

Que se vayan a cagar.

Jajajaja a la normalidad? Cavani perdió una oportunidad de oro de ganarse el cariño de la gente ahora que no estaba Suarez, va a ser siempre el cagón que juega de volante que le hace goles a los equipos franceses nomás.

Ivan Alonso es más que Abel Hernandez, y vengan de a uno

Noviembre 13, 2015, 00:27:58 #275 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 00:30:02 por martomanya
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2015, 00:20:02
Coincido, hasta el canario olveira es mas que el negro puto de Abel. El canario hoy en dia.

En serio, aca lo critican porque es gallina, y ta yo no lo banco, es una gallina puta , pero es buen jugador. En condiciones normales yo no lo citaria a Alonso, deberia haber jugadores en mejor momento y con mejores condiciones antes que el, aparte no es del grupo, nunca tuvo chances en la selección , seria un tiro al aire ponerlo hoy en dia. Pero si les comparo cualidades a cada uno, Ivan es superior al negro descarnado, sin dudas.

para mi no, son la mismas mierdas intrascendentes que no te desnivelan a nivel internacional ni por orden de un juez, el nivel de alonsito es el que muestra en las copas con la gallina, es la misma nada al igual que el negro inservible este

Cavani hace años que es un pecho frio

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 13, 2015, 00:29:29

para mi no, son la mismas mierdas intrascendentes que no te desnivelan a nivel internacional ni por orden de un juez, el nivel de alonsito es el que muestra en las copas con la gallina, es la misma nada al igual que el negro inservible este
Yo que se, yo le tengo mas fe a un tipo como Alonso, a que si en un partido de mierda como el de ayer, le queda una pelota en el area, sea de jugada de campo , de un corner ,un rebote , lo que sea, el tipo la manda a guardad casi seguro.
El negro choto este no le tengo confianza ni para definir con el arco libre y el golero de ellos desmayado afuera de la cancha.

Cita de: martomanya en Noviembre 13, 2015, 00:34:46

Yo que se, yo le tengo mas fe a un tipo como Alonso, a que si en un partido de mierda como el de ayer, le queda una pelota en el area, sea de jugada de campo , de un corner ,un rebote , lo que sea, el tipo la manda a guardad casi seguro.
El negro choto este no le tengo confianza ni para definir con el arco libre y el golero de ellos desmayado afuera de la cancha.

Pa yo no, en un partido como el de ayer me lo imagino clavado como una estaca y protestando cada vez que los zagueros se lo comen vivo, para algún partido de local para jugar adentro del área quizás le tengo un poco más de fe que el negro desangrado este

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 13, 2015, 00:39:36
Cita de: martomanya en Noviembre 13, 2015, 00:34:46

Pa yo no, en un partido como el de ayer me lo imagino clavado como una estaca y protestando cada vez que los zagueros se lo comen vivo, para algún partido de local para jugar adentro del área quizás le tengo un poco más de fe que el negro desangrado este
Pero mira que mucho de lo que alonso gesticula con jueces y rivales es jugando con la gallina, por lo polenteados que estan creyéndose que son el barça y que todos los jueces estan en contra de ellos, y que pecheando se la llevan por delante.
Yo que se , hoy era un partido que precisabamos imperiosamente un delantero que las que le quedaran las mandara a guardar. Ya sea de culo , de rebote, de taquito como sea.
Cavani jugando de volante a 30 mts del arco, Lodeiro y Sanchez no metieron un pase como la gente hoy, los laterales estaban fundidos dando lastima. El negro miseria este de abel es incapaz de generarse solito una chance, y las que le quedan con suerte mete 1 entre 10.
Es asustador lo poco que es uruguay en ofensiva si no esta Suarez.

La diferencia entre Abel y Alonso es que Abel no te protesta todo.
Alonso para la seleccion????

Que vuelva Forlan y tiranos temblad...

La concha de tu madre Cavani!! y la puta que los re parió a los negros falsos de Rolan y Abel, blandos de mierda.

Tengo sensaciones encontradas.
La calentura de haber perdido un partido totalmente ganable, más por culpa nuestra que de ellos.
Si el Mono Pereira nunca rindió en la altura, por que carajo lo voy a poner cuando hay altura, calor, sol de arriba y tipos mucho más rápidos?
Lo de Cáceres si, no se lo imaginaba nadie. El tipo viene sin jugar, pero generalmente rinde.
Y ya estou recontra podrido de que Cavani juegue de volante.
Si el tipo no sabe ni parar una pelota y la única virtud que tiene está en la definición y en los cañonazos, lo pongo de 9 clásico y a otra cosa. A lo largo de la história hubieron pila de 9 que no la tocan en todo el partido y cuando les queda una, la manda a guardar.
Ojo, Cavani también erra mucho, pero creo que también es porque ya está completamente quemado con la selección.
Infelizmente, no tenemos nada mejor en este momento.

Por otro lado, me queda la buena sensación de ya habernos sacado de arriba los 2 partidos con más altura, y solo nos quedaría el partido con Colombia como "partido con condiciones climáticas adverasas".
De resto, nos quedan partidos en igualdad de condiciones y con Suárez en la cancha.

Hay que hacerse fuerte en Montevideo y ahí clasificamos casi seguro. Puntos afuera vamos a ganar.