Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de los bizarro que es esto de cortar y pegar un cartel a lo Tenfield y las notas que sin ver la firma me imagino debe haber sido escrita por el insufrible Atilio Garrido, siempre es lindo para cualquier manya cuando se recuerda a un crack como Alberto Spencer.

1 - 2, Sanchez y Cavani los goles

Caicedo se va a violar a Coates, 1-1.

Me tienen podrido los periodistas con lo del avion.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2015, 15:33:30
https://twitter.com/tenfieldigital/status/664872569221287936

jajajja que giles estos de Tenfield
jajaja masomenos así estaba Atilio Garrido cuando la escribió
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Que gane Ecuador y soy feliz. Después si es con gol en contra de Coates o la que siempre se le enjabona a Muslerita mejor.

Y que a Nahitan no lo haga ni levantarse del banco para calentar el viejo de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando jugó mal Coates en la selección? Yo para mi es un buen suplente, ha dado una mano siempre que se lo ha necesitado.
Lo que sigo sin compartir es lo de Abel. Teniendo a Stuani, Rolan, Santos o Jona sin citar, Abel sería mi quinta opción (o la cuarta junton con Santos).

Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2015, 17:20:46
Que gane Ecuador y soy feliz. Después si es con gol en contra de Coates o la que siempre se le enjabona a Muslerita mejor.

Y que a Nahitan no lo haga ni levantarse del banco para calentar el viejo de mierda.

Que tipo bobo por favor.

Cita de: 1891 en Noviembre 12, 2015, 17:23:35
Cuando jugó mal Coates en la selección? Yo para mi es un buen suplente, ha dado una mano siempre que se lo ha necesitado.
Lo que sigo sin compartir es lo de Abel. Teniendo a Stuani, Rolan, Santos o Jona sin citar, Abel sería mi quinta opción (o la cuarta junton con Santos).

Stuani llega entre algodones, Michel Santos no juega ni en River (por el tema que sea), Jonathan supuestamente estuvo con un tema de salud. No veo mas opciones que Rolan o Abel y ninguno de los 2 son muy buenos.

Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2015, 17:20:46

Sos tan mufa, que el efecto anti-mufa no funciona.

Como pusiste ese comentario para que Uruguay gane, vamos a perder.

Bien Bolivia, después del guiso de paloma y el sandboard es lo mejor que hiciste en tu vida.

Le tengo tremenda fe a Lodeiro pa hoy, no se por qué

Bueno estoesc*p empezo a usar sus poderes para favorecer a Uruguay, veremos si resulta!

pd: Que espanto ese estadio