Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Seguimos ganando y seguimos solo a 3 puntos del repechaje jaja la puta madre.

Venezuela no juega tan mal. Vi un rato del partido contra Argentina y la movieron bien por momentos, pasa que atrás no marcan a nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2016, 22:44:17
Pizzi es re contra mediocre como DT. Tarde o temprano se iba a reflejar. No termina la eliminatoria como DT. A pesar de ganar la Copa, va a destruir todo el laburo ya hecho.
Tal cual. Tienen una generación de puta madre que ya está moldeada de determinada forma y ponen a un DT sumamente mediocre que no sabe ni para dónde va aún.

Ya le están pegando a Bauza jaja que divinos los argentinos.

Pero me gusta porque no se casan con nadie y dicen lo que tienen que decir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Messi es el X factor hace años que hace parecer a Argentina de las mejores del mundo

Septiembre 06, 2016, 23:00:12 #1579 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 23:02:07 por costaurinegra
Bauza ya se mando un par de cagadas que no se las perdonan, devolverle la titularidad a Zabaleta quién alguna vez la perdió por lesión (jugo horrible), saco a Mercado que venía bárbaro, están pegándole lindo en debate final.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gol de Peru , gana 1a0 en 22 del PT

Tremenda doble fecha de Brasil, queda tercero o cuarto no?

Tite los acomodó.

Septiembre 06, 2016, 23:45:12 #1583 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 23:47:28 por REYES94
Gano Brasil 2a1 y empato Ecuador

Pero vieron algo del partido chile -Bolivia?  Miren que podia haber terminado 5 a 0 chile..tuvieron muchas chances clarisimas

que malos son los peruanos defendiendo por dios.

Cita de: loliyo en Septiembre 07, 2016, 01:00:33
que malos son los peruanos defendiendo por dios.
Los ecuatorianos son malos tambien.

Mina me parece en cada partido un poquitp mas horrible. Y Ayovi no para a nadie

Tremenda fecha. Se cae Ecuador también, 0 de 6

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 07, 2016, 00:52:01
Pero vieron algo del partido chile -Bolivia?  Miren que podia haber terminado 5 a 0 chile..tuvieron muchas chances clarisimas

Y si que queres es BOLIVIA, la peor selección. Tenes que hacerle 4 o 5 goles de local. Se complican solos los chilenos.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2016, 23:39:41
Tremenda doble fecha de Brasil, queda tercero o cuarto no?

Tite los acomodó.

Segundo con Argentina quedo.