Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Brasil es un desastre, es una seleccioncita de mierda la que tiene no me jodan que no es ningun cuco.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 09, 2015, 22:42:40
Brasil es un desastre, es una seleccioncita de mierda la que tiene no me jodan que no es ningun cuco.

Es asi, solo tienen un jugador del nivel que tenian antes y es Neymar, el resto son unos buenos jugadores pero no para Brasil.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 09, 2015, 23:01:25

Es asi, solo tienen un jugador del nivel que tenian antes y es Neymar, el resto son unos buenos jugadores pero no para Brasil.

Igual dudo que Neymar fuera titular en la seleccion de 2002.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 09, 2015, 23:10:16
Cita de: rodrigo081089 en Octubre 09, 2015, 23:01:25

Igual dudo que Neymar fuera titular en la seleccion de 2002.

Titular no se si hubiera sido, pero se podia comparar en nivel a ese Ronaldinho que todavia no habia explotado

Dudo mucho que en las épocas de Obdulio, William Martinez, Cococho Alvarez, el Tito , hubieran tomado agua mineral sentados en un sillon masajeador de spa .

Pense que era íronico ese titulo, pero ahora veo que no es así. De Godin te la llevo, pero el pelado es lo menos representante de la historia de los defensores uruguayos que puede existir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 10, 2015, 01:59:06
Pense que era íronico ese titulo, pero ahora veo que no es así. De Godin te la llevo, pero el pelado es lo menos representante de la historia de los defensores uruguayos que puede existir.

Caceres no puede representar la historia de nada. Es una especie rarisima.

Yendo al tema de Brasil. Para mi tiene buen equipo si, pero le falta funcionamiento y eso. No lo veo tan malo si vemos los jugadores que tiene.

- Zezinho el del Zenit Arabe, el que calza 42 y usa colonia Pibes.
- Marcos Gustavo de gran presente y mejor futuro en la premier.
- Robertinho rompiendola en el Peñarol de Tarariras.

Cuanto se de futbol por dios, ojalá se den cuenta y me valoren.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 09, 2015, 13:38:38
Son muy largas las eliminatorias, la anterior fuimos primeros, nos comíamos a los nenes crudos y terminamos 5tos de pedo.

Tranquilidad.

Totalmente de acuerdo.
Esto es "partido a partido" pero llevado al límite, ya que durante los 3 años que dura la elminatória pasa de todo.
Momentos altos, momentos bajos, lesiones, suspensiones, etc.

Estamos hablando de una competición irregular, y nosotros debemos ser la selección más irregular de todas, dado nuestro estilo de juego.

Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 18:42:31
Jugador por jugador Brasil tiene tremendo plantel, tiene un mal funcionamiento.

Le sacás a Neymar y la figura pasa a ser Hulk, un gordo que le pega fuerte y juega en Rusia.
O sea, tiene un equipo para jugar prolijo, pero no le dá para estar a la altura de lo que ha sido Brasil durante su história...
Ni cerca...

Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2015, 12:05:52

Le sacás a Neymar y la figura pasa a ser Hulk, un gordo que le pega fuerte y juega en Rusia.
O sea, tiene un equipo para jugar prolijo, pero no le dá para estar a la altura de lo que ha sido Brasil durante su história...
Ni cerca...

Hulk gordo?

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 09, 2015, 22:31:18

Brasil siempre tuvo alguno asi si pero no eran titulares indiscutidos, eran suplentes y a veces ni eso de los cracks que tenia, hoy en dia los Tardelli, los Fred son sus titulares.

Ese es el gran problema.
Antes eran suplentes y casi ni jugaban.
Hoy tienen como titulares a jugadores de ese nivel... Y de ellos dependen.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2015, 11:53:00

- Zezinho el del Zenit Arabe, el que calza 42 y usa colonia Pibes.
- Marcos Gustavo de gran presente y mejor futuro en la premier.
- Robertinho rompiendola en el Peñarol de Tarariras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: TransferManya en Octubre 10, 2015, 12:13:49
Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2015, 12:05:52

Ni cerca...

Hulk gordo?

Bueno, veo que estamos sensibles.
Es mejor aclarar que fue una exageración de las tantas que se hacen en una charla cualquiera.
Obvio que literalmente gordo no és...

Brasil da asco, dio asco en el mundial donde solo los pelotudos pensaban que ganaban o definian la copa por la camiseta y por ser locales.

Este Brasil es neymar + 10, así que es una de las peores de todos los tiempos, no me vengan que valen esto, que juegan en los mejores equipos, así y todo da asco el Brasil de dunga

Para mí, esta eliminatoria va a ser dificil para Argentina y para Brasil.
Yo no digo que no clasifiquen, pero si tengo que apostar, apuesto que uno de los dos queda afuera.

Están muy parejos Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay; y Perú y Venezuela yo no los doy por muertos. Y Bolivia en la altura algun punto va a hacer.