Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Octubre 09, 2015, 18:48:12
Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 18:42:31
Jugador por jugador Brasil tiene tremendo plantel, tiene un mal funcionamiento.

Viendo a esta selección de Brasil y comparandola con las de las eliminatorias a Sudafrica y Alemania, el único que se destaca a nivel internacional para mi es Neymar.

Los demás apenas pueden ser nombrados como Oscar en el Chelsea o Bob Patiño. Los demás son desaparecidos en acción me parece.

Que queda para los nuestros entonces

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Viendo a esta selección de Brasil y comparandola con las de las eliminatorias a Sudafrica y Alemania, el único que se destaca a nivel internacional para mi es Neymar.

Los demás apenas pueden ser nombrados como Oscar en el Chelsea o Bob Patiño. Los demás son desaparecidos en acción me parece.
Douglas Costa- Bayern
Lucas - Psg
Dani Alves - Barcelona
Thiago Silva - Psg
Neymar- Barcelona
Marcelo - real Madrid
Ramires- chelsea
Óscar- chelsea
Miranda - inter

Cualquier jugador de eso vale más que todo el equipo titular que pusimos ayer en bolivia

Cita de: estoescap en Octubre 09, 2015, 18:53:21

Que queda para los nuestros entonces

A mi parecer, yo no podría comparar a los jugadores que generaba Brasil a nivel mundial con los que aparecían en Uruguay.

Mirate esta selección que había antes:

Roberto Carlos, Cafú, Dani Alves, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Dida, Lucio, etc.

Pero en el 2002 Kaká no era una estrella, jugaba en San Pablo.  Y Brasil siempre tuvo sus Tardelli, Nilmar, Luisao, Ricardinho, etc.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 09, 2015, 18:07:48
Me cuesta creer que Brasil no tenga mejores jugadores que los que tiene, del medio para arriba mas que nada.

En 10 15 años te pasaron de Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Emerson a Firmino, Luis Gustavo, Fred, Tardelli, etc.
Y Naldo!

El peor Brasil fue con Kaká y Delano en el medio.

Lo de los goleros brasileros es preocupante, ante la lesión de Diego Alves ataja un tipo de la B de Brasil, no sean malos.

Aparte no es nada del otro mundo Jefferson, me parece mas golero Rafael (el de la final 2011) o Neto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2015, 11:06:43
Los que minimizan a esta Bolivia para desacreditar el triunfo es porque la tienen muy adentro, y se les cayó la ilusión de arrancar 0 de 12 sin Suarez.

Como ya dijeron, la única Bolivia fuerte fue la del 94, que tuvo a la mejor generación de su historia: Trucco, Rimba, Melgar, Sandy, Baldivieso, Etcheverry, Sanchez...

Después la diferencia fue que mientras casi todos robaban puntos en la altura, nosotros seguíamos perdiendo o empatando de milagro, pero nunca planteando un partido como el de ayer.

Para mi fue muy notorio que se planificó "sicológicamente" como tratar el tema del ahogo.
De ver a jugadores que a los 15 minutos exageraban un ahogo para demostrarle al mundo que "ahí no se puede jugar" a lo de ayer, donde era darse ánimo constantemente para dar un poquito más, y olvidarse del tema.

A mi lo que más me gustó del partido fue la actitud de Uruguay.
Se jugó sin hacer ningún tipo de drama, no solo por la altura... también por la falta de jugadores, el momento de mierda en el que veníamos.
Se ganó un partido a lo cuadro grande, saliendo a la cancha a hacer lo que tenés que hacer y ganar por el simple hecho de tener mejores jugadores y más história.
Fué una victória con autoridad.

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2015, 19:47:32
Malisimo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 09, 2015, 19:55:36
Lo de los goleros brasileros es preocupante, ante la lesión de Diego Alves ataja un tipo de la B de Brasil, no sean malos.

Aparte no es nada del otro mundo Jefferson, me parece mas golero Rafael (el de la final 2011) o Neto.

ninguno pica al lado del arquero del gremio Marcelo Grohe o como se escriba, lo pide toda la prensa es tremendo lo que ataja ese tipo, y hace tiempo, ademas brasil no tiene un 9 goleador, son medio pelo para lo que es brasil

Tiene que estar muy mal Kaka para comer banco para el iceberg de Oscar

Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 21:29:40
Malisimo

La culpa es de estoesmufa, nos mufó los chistes.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 09, 2015, 21:35:45
Tiene que estar muy mal Kaka para comer banco para el iceberg de Oscar
Kaka ya no debe poder ni trotar, debe estar solo por el apellido y porque Brasil es una pija

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2015, 21:36:16
Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 21:29:40
Malisimo

La culpa es de estoesmufa, nos mufó los chistes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Octubre 09, 2015, 22:31:18 #314 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 22:33:52 por mauripeñarol18
Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 19:05:09
Pero en el 2002 Kaká no era una estrella, jugaba en San Pablo.  Y Brasil siempre tuvo sus Tardelli, Nilmar, Luisao, Ricardinho, etc.

Pero ya los veias jugar y te dabas cuenta quw eran cracks (hablo de Kaka y Ronaldinho porque eran los 2 que emergian en ese momrnto). Los dos siendo pibes campeones del mundo en 2002 y Ronaldinho con bastante participacion. Tal es asi que uno pasa al Barcelona dos años despues y el otro al Milán al otro año y a un Milan lleno de estrellas no a la pija de hoy en dia.

Brasil siempre tuvo alguno asi si pero no eran titulares indiscutidos, eran suplentes y a veces ni eso de los cracks que tenia, hoy en dia los Tardelli, los Fred son sus titulares.