Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Argentina y Peru directo, 
Paraguay a Repechaje

Como se hace para ver por vera los demás partidos?, me dice que comienzan en 2h36minutos y no veo nada
2018; x3

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 18:56:55
Verá tv como desde hace un par de eliminatorias todos los partidos
Ta dopada estimada?
Me parece que no eran todos

Algun link para ver Perú?

Octubre 10, 2017, 20:38:10 #3365 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 20:39:42 por Tiocadenita
Te da a elegir todos los partidos,  yo estoy viendo a los cebollitas y ya marchan 1 a 0
Mal yo,  no se me ocurrió poner otro partido qué argentina
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Arregladisimo el de Argentina.

Los miran entran. Les falta aplaudir a los negros bo, que asco.

El gol de Ecuador fue TOTALMENTE regalado.

Es obvio que era para despues decir que no estaba arreglado.

Ojala caiga una bomba en ese estadio indignos hijos de puta.

Qué disimulen un poco los ecuatorianos
Los bolivianos metiéndole el dedo en el orto a todos los que ya daban el pescado vendido jaja,  escriba en el pizarrón,  no subestimar a los rivales
LA CALCULADORA!!!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

ah claro, si se vénden contra argentina se los putea, pero de la otra vez nadie dice nada _n _n _n

Cita de: loliyo en Octubre 10, 2017, 21:06:20
ah claro, si se vénden contra argentina se los putea, pero de la otra vez nadie dice nada _n _n _n

Tenes a Messi en la cancha.

Tenes que ser demasiado PUTO CAGON Y CHUPA PIJA para comprar a un equipo eliminado.

Y aquella vez del pato celeste al menos estaba mas maquillado.

Me extraña,  a seguro se lo llevaron preso ... y más en el Futbol

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 21:00:22
Qué disimulen un poco los ecuatorianos
Los bolivianos metiéndole el dedo en el orto a todos los que ya daban el pescado vendido jaja,  escriba en el pizarrón,  no subestimar a los rivales
LA CALCULADORA!!!
???

@Tiocadenita pobre amargo, pobrecito posta. La calculadora para que?? Y sacá el partido de argentina mufa.