Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 21:53:56
Vende patria... Jaja!!!, dentro de todas las mentiras y pajeria qué escribis metiste una buena,  seguí así que pronto te recibís de bachiller
ya me recibí hace rato de bachiller, ahora vos comete un kilo de azucar, resentido de tu propio país sos. Patético. La calculadora para que capo??? Te pareciste a viñoles gritando esa idiotez, jurando vivo. JA JA JA, pobre.

Jajajaja Andress que hdp.

aguante argentina papaaa

Imposible que te recibas de bachiller sin saber escribir,  deja de mentir,  pieza aparte...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Los argentinos cantando :

Volveremos volveremos... .... ... como en el 86

Jajajajjajs son cracks 

LI KILKILIDIRI!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAA @Tiocadenita cómo es amargo??? Resentido de tu propio país, rompiste todos los esquemas hoy teresita.

Gol de PERU CARAJO!!!

CHILE AFUERA!! que LOCURA!!!

PAOLO CRACK!!! VAMOS PERU!!

Otra vez arrobando verdulero?,  el día que me vuelva puto me pongo un poco más ambicioso,  por lo menos termina el liceo,  ahí puede ser que te coja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

LA CALCULADORA!!!! Esto es para los que nos daban por clasificados!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAJAJAJA amargo y resentido de tu propio pais @Tiocadenita , muy fuerte, pobre.

No te voy a garchar ignorante,  no sigas insistiendo,  debes tener los oídos a la miseria de escuchar como grita tu vieja con el pincho del señor que te paga la comida...  Jaja!!!

Este tipo tiene que jugar en Peñarol aunque sea seis meses, lo amo.

Que garca Paraguay.

Tremenda la definicion en la CONCACAF!!

LA CALCULADORA !!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero pobre viejo de mierda este @Tiocadenita desayuna vinagre el muy infelíz, resentido de su propio país, no festejes nada hoy, RUSIA 2018 ALLÁ VAMOS CARAJO!!!!! URUGUAAAY NOMAAA!!!

Lo de Paraguay de local es increíble