Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 14:57:36
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 14:52:31
http://columnistas.montevideo.com.uy/uc_301524_1.html
Excelente.
Igual en vez de dejar de ir al estadio debería mudarse de tribuna, por ejemplo.
Dejar de ir por los micos es derrotarse. Y no digo que hay que estar siempre, pero acompañar con relativa asiduidad.
Hay gente que pone otras cosas más en la balanza, y realmente ir al estadio deja de ser una opción.

Ya me tiene cansado de que todos los parodistas relacionen violencia con Peñarol, todo empieza con el diario el país, pensar que hay gente que lo sigue comprando me da tristeza.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 15, 2015, 15:22:01
Ya me tiene cansado de que todos los parodistas relacionen violencia con Peñarol, todo empieza con el diario el país, pensar que hay gente que lo sigue comprando me da tristeza.
Chasqueti está lejísimos del diario El País, laboral e ideológicamente.
Ni que hablar "socio-culturalmente".

Y sin embargo, escribe eso.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 15:34:13
Cita de: manyaxsiempre en Junio 15, 2015, 15:22:01
Chasqueti está lejísimos del diario El País, laboral e ideológicamente.
Ni que hablar "socio-culturalmente".

Y sin embargo, escribe eso.

no me refiero a esa nota, pero esta claro que los principales son ellos, alguien vio hoy el diario para decirme si hubo mención a los incidentes en 18? Espero que lo hayan mencionado.

Recuerdo claramente la tapa en el 2010 tras ganarles las finales, mitad para los incidentes mitad para la foto del campeón.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:25:47
Y debió expulsar a Migliore y se morfó el faul a Urreta que es el gol de tiro libre.

Sos retardado? Estas diciendo que no fue foul a Urreta? Le hace un caño y lo parte al medio. Tendría que ser amarilla además, por lo violento y por la jugada. Era la amarilla más facil de sacar del mundo y el hijo de puta se la guarda. Y todavía vos decis que no es foul?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 14:18:04
Es insólito que lo termine 1 minuto antes. Por que??   Porque estaba fea para nacional??

Si

Socio, no seas malo, no debe haber habido un hincha de nacional que cuando erro el penal el chino no se le apretaran las nalgas. Y vos sos el único hincha de Peñarol en la tierra que cuando lo erra no se ilusiono con el empate.

Nunca vi nada igual, lo termina a los 48 cuando dio hasta los 49 con un obol a favor de Peñarol.

Un mamarracho.

al final (capaz me pareció a mi nomas) no note la diferencia de gente que los bancheros y charqueros se encargaron de mostrar todos los días previos en las entradas vendidas, igualito a la semifinal del 2010 jeje
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 16:50:26
Cita de: carboneronando en Junio 15, 2015, 16:43:01
al final (capaz me pareció a mi nomas) no note la diferencia de gente que los bancheros y charqueros se encargaron de mostrar todos los días previos en las entradas vendidas, igualito a la semifinal del 2010 jeje

No, no te pareció a vos nomás, fue así. Estuvo muy parejo en cantidad de gente, lo cual dada las circunstancias habla muy bien de nosotros
totalmente, espere ver una américa con mitad de gente, una olímpica que diéramos vergüenza comparado con las gallinas y una amsterdam con muchos claros, por lo menos eso me daba a entender las supuestas entradas vendidas previamente.
"no hay boton que apague esta pasión"

yo tampoco recuerdo clasicos de ellos que nos ganaran con superioridad en todo, salvo el 3 a 0 aquel del 2009.
pero lo que es peor y me duele mas es eso. nos ganan partidos parejos por tener un plus, como les ganabamos nosotros en los 90 con la camiseta. lo unico que puedo rescatar de toda esta mierda es que no nos van ganando 1 a 0  y ya todos sabemos que no lo ganamos mas, nos ganaban 2 a 0 y tuvimos la dignidad de remontarlo. pero esos mismos tramites antes no se nos iban de las manos ni en pedo, y ni que hablar que no saliamos a jugar cagados y a perder divididas

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Merecen ser titulares y ganarse la confianza. La gente los quiere y ya los pide.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 16:50:26
Cita de: carboneronando en Junio 15, 2015, 16:43:01

No, no te pareció a vos nomás, fue así. Estuvo muy parejo en cantidad de gente, lo cual dada las circunstancias habla muy bien de nosotros

Me parece que más que hablar bien de nosotros, habla muy mal de ellos y deja claro lo muertos que son

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que manera de resucitar muertos, que cuadro cagón que tenemos.
Muertos estaban. Perdieron con Tacuarembo en su cancha T A C U A R E M B Ó el primero en bajar y de locales.
Y nos pintan la cara.
Se tienen que ir todo el plantel.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 18:02:08
Muertos estaban. Perdieron con Tacuarembo en su cancha T A C U A R E M B Ó el primero en bajar y de locales.
Y nos pintan la cara.

El problema es Peñarol.
Si fueramos un club sério, hace rato que se hubiera dado vuelta la cosa.
El tema es que si emparejás para abajo, hablás de la vieja escuela, de la espalda ancha y todo lo demás te importa un huevo... estás en el horno...

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2015, 18:12:20
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 18:02:08
Y nos pintan la cara.

El problema es Peñarol.
Si fueramos un club sério, hace rato que se hubiera dado vuelta la cosa.
El tema es que si emparejás para abajo, hablás de la vieja escuela, de la espalda ancha y todo lo demás te importa un huevo... estás en el horno...

Busco consuelo en otros casos, River de Argentina lo que vivió y ahí están, sin duda se puede sobreponer a estas cosas, pero no es fácil vivirlo...

Esto es la frutilla, ojala final, de esta crisis que pensamos que habíamos salido después de la libertadores del 2011 y ni ahí..

Este partido se perdio en el primer tiempo, con un medio campo que le falto marca y huevos, falto el pelado Novick, se veía que al medio de Peñarol si le ponias un medio de la cancha aguerrido, lo anulabas y eso fue lo que pasó, en el primer tiempo perdimos el partido.