Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de lo que paso, que es un tema serio que se debe afrontar con el compromiso de toda la sociedad.. que repugnante leer comentarios, opiniones y demás en las redes sociales.. uno se encuentra con cada cosa. Cuanta ignorancia, estupidez, en fin..

Cita de: CURCC en Junio 16, 2015, 13:45:34
Pasan las horas y cada vez me pone peor darme cuenta que perdimos LA oportunidad de romperle el ojete por los siglos de los siglos. Ganarles ese partido de atras, sin haber pateado al arco, con uno menos, despues de lo horrible que fuimos en el campeonato, y despues darles la vuelta en la cara OTRA VEZ era para que se vayan todos del pais o se suiciden.

#esPablo #esJuanPedro e infelizmente #esPeñarol

Analizando mas friamente esta perfecto que nos saquen puntos de la tabla anual de este campeonato , y siendo uno solo la sacamos baratisima.
Asi como suspensiones por amarillas y rojas se aplicaban a esta semifinal, todo lo que sucediera en ese partido tambien es pasible de que afecte el campeonato en curso, y que aun no estaba finalizado puesto que no habia un campeon definido.
Hay que mantenerse firme y que quede solo en eso, pensar en el nuevo plantel, el apertura que se viene , y la copa 2016 que la jugamos en casa.
Carbonero de mi alma, sos eterno como el tiempo, te pido que florescas una vez mas en esta primavera.

Pasan las horas y cada vez me pone peor darme cuenta que perdimos LA oportunidad de romperle el ojete por los siglos de los siglos. Ganarles ese partido de atras, sin haber pateado al arco, con uno menos, despues de lo horrible que fuimos en el campeonato, y despues darles la vuelta en la cara OTRA VEZ era para que se vayan todos del pais o se suiciden.

Yo prefiero verlo como una oportunidad.

Con el desastre que fue esta final, tanto dentro como fuera de la cancha, tengo fe de que va a provocar todo un cambio de mentalidad institucional.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2015, 17:54:57

en este caso de ese posible partido hazañoso seria #son los ñerys, que suspendieron el partido.
porque si no estuviera bengochea no nos hubieramos comido 2 por salir a la cancha pajeados, entonces el la remontada historica no iba a ser tal.
#es el japo, #es valdez #es maceachen que todavia esta buscando a tabo #es migliore
#es la falta de huevos, compromiso, el bambismo, la falta de respeto a la camiseta y comerse los mocos con nacional.
lo que vos decis es de fondo.

Cita de: Socio136787 en Junio 17, 2015, 01:08:54

Yo prefiero verlo como una oportunidad.

Con el desastre que fue esta final, tanto dentro como fuera de la cancha, tengo fe de que va a provocar todo un cambio de mentalidad institucional.

Coincido, pero estamos renovando a Zalayeta y juntandolo con Forlán, por ahora seguimos en la misma..

cierren este tema a la mierda, no sean masoquistas

Cita de: elfabipeñarol en Junio 17, 2015, 01:24:16
Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2015, 17:54:57

en este caso de ese posible partido hazañoso seria #son los ñerys, que suspendieron el partido.
porque si no estuviera bengochea no nos hubieramos comido 2 por salir a la cancha pajeados, entonces el la remontada historica no iba a ser tal.
#es el japo, #es valdez #es maceachen que todavia esta buscando a tabo #es migliore
#es la falta de huevos, compromiso, el bambismo, la falta de respeto a la camiseta y comerse los mocos con nacional.
lo que vos decis es de fondo.

#esdetodounpoco

No abri este topic y marchamos, creer o reventar  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Junio 20, 2015, 19:43:48
No abri este topic y marchamos, creer o reventar  :nails:

Quién no se acordó de mauri_pyd cuando nos metieron el 1ero?

(?)