Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:10:44y no voló ni una butaca más, quedó todo muy turbio y con la sensación de que en esos 5 minutos podía pasar cualquier cosa.

Que envidia los que pueden pensar eso.

Cuando íbamos 0-2 estaba convencido de que se podía remontar. Cuando Romero metió el 2-3 se liquidó todo.

No íbamos a meter otro gol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:10:44
Merecimos perder porque fuimos una pija

Si es por merecimientos, merecimos perder porque no ganamos la anual. Pero como los hinchas de Peñarol estamos acostumbrados a los milagros antes que viniera Damiani todavía creemos en hazañas.

Los 3 penales fueron penales, le erró en 2 saques laterales y el descuento del partido nada mas.
Y debió expulsar a Migliore y se morfó el faul a Urreta que es el gol de tiro libre.
O sea erró para los dos lados.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:25:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:10:44
Merecimos perder porque fuimos una pija

Si es por merecimientos, merecimos perder porque no ganamos la anual. Pero como los hinchas de Peñarol estamos acostumbrados a los milagros antes que viniera Damiani todavía creemos en hazañas.

Los 3 penales fueron penales, le erró en 2 saques laterales y el descuento del partido nada mas.
Y debió expulsar a Migliore y se morfó el faul a Urreta que es el gol de tiro libre.
O sea erró para los dos lados.

Y la roja a Arismendi y la falta de denuncia por el línea o el cuarto árbitro por gestos a la parcialidad contraria. Ese lateral mi hizo acordar al robo de Larrionda en la final contra Danubio que llego al empate y luego los penales fueron horrendos.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 13:19:51

Yo no me imaginaba empatar el partido y en la hora.

Junio 15, 2015, 13:35:22 #829 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 13:43:11 por SoyDecano
https://www.youtube.com/watch?v=zT3AFqXEXyM
No me acordaba que lo termino cuando teniamos ese obol faltando un minuto y con ellos cagadisimos hasta las patas, en otro lado un partido asi se jugaba hasta los 49 facil.

PD: reventado el microfono ambiente despues del 2a2 (2:56 maso)

Junio 15, 2015, 13:39:53 #830 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 13:48:29 por Socio136787
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:28:19
Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 13:19:51

Por que no?

Te digo más, me parecía mas imposible meter el 2-2 que el 3-3. Estaba enrarecido el partido, cualquier cosa podía pasar, ellos estaban cagadísimos, con el parate nuestros jugadores pudieron descansar y el penal atajado dio tremendo envión anímico.

Eran dos situaciones muy diferentes. En el alargue ellos salieron con todo y nosotros estabamos hechos mierda. Se quemaron las últimas energías al final del segundo tiempo, el equipo se cayó.

No había resto para empatar. Lo poco que se jugó después del penal fue todo de nacional también.

¿Íbamos a meter otro golazo de tiro libre? ¿Nos iban a cobrar otro penal? ¿Íbamos a meter un gol de JUGADA? Estaban todos muertos o lesionados.

Mirá el video desde el 3:44. Lo siguiente después del penal es tiro libre para nacional y se suspende. Ni siquiera era pelota para nosotros.

La del penal de Aguiar en la hora la arman Leyes y Nández, no entiendo a los que dicen que no la tocó en todo el partido

Junio 15, 2015, 13:55:00 #832 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 14:00:34 por FlacoPeter
El juez flecho la cancha si...fue muy marcado eso...en la chiquita nos re cago siempre...divididas para ellos siempre hasya los saque de mano nos cagó..nos robaron 7 minutos que capaz si se nos partia el orto como en los 90 minutos lo empatabamos..

AHORA...perdimos por pijas..no por el juez..si NO pateas al arco en 112 minutos, (salvo 2 pelotas quieras) no podes pretender ganar un partido..ni empatarlo cuando no pasas la mitad de la cancha salvo con un bombazo para adelante.....

Yo creo que nunca vi un clásico que nos superen en todo sentido.. físico, futbolistico, mental y en inteligencia...

Lo único que le veo positivo que siendo unas bergas por lo menos en el segundo tiempo salieron a correr y marcar...y con eso solo empatamos..sin hacer dos pases seguidos.. solo camiseteando..

Cita de: FlacoPeter en Junio 15, 2015, 13:55:00
Yo creo que nunca vi un clásico que nos superen en todo sentido.. físico, futbolistico, mental y en inteligencia...
Yo en este siglo vi varios (y no cuento los amistosos, porque ya es tétrico).

Lo "bueno" es que ninguno de esos bailes -físico, futbolistico, mental y en inteligencia- se vo reflejado en un marcador histórico.

Lo más cercano fue el 3-0, cuando estábamos nocaut en el minuto 55, y ellos pegaron pelotas en los palos y erraban goles increíbles...

Cuando dicen que faltaba 1 minuto para terminar el partido, ¿estaban mirando Brasil vs Perú? Porque en el de Peñarol faltaban 7...

no precisas resto o estar muy bien para empatar un partido, solo un torio libre, un corner, un penal, o algo asi, 7 minutos es mucho tiempo en futbol

Junio 15, 2015, 14:42:16 #836 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 14:44:38 por FlacoPeter
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 14:09:14
Cita de: FlacoPeter en Junio 15, 2015, 13:55:00
Yo en este siglo vi varios (y no cuento los amistosos, porque ya es tétrico).

Lo "bueno" es que ninguno de esos bailes -físico, futbolistico, mental y en inteligencia- se vo reflejado en un marcador histórico.

Lo más cercano fue el 3-0, cuando estábamos nocaut en el minuto 55, y ellos pegaron pelotas en los palos y erraban goles increíbles...
Sabes lo que pasa ese del 3 - 0 nos pintaron la cara..pero cada tanto..haciamos dos pases..llegabamos al area..por lo menos pateabamos de lejos...yo que se tenias esa sensacion de "pa capaz que de chiripa metemos uno".."capaz erran un depeje y metemos una contra2...yo que se..ayer era increible..no se te pasaba por la cabeza poder meter un gol..osea Munua se rasco el higo todo el primer tiempo..y polenta no se si le daba  como rascarse el higo ..pero cada tanto le daba para acomodarse los huevos... osea no se todavia como pudimos tener tanto culo de empatarles el partido..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 14:52:31
http://columnistas.montevideo.com.uy/uc_301524_1.html

Excelente.
Igual en vez de dejar de ir al estadio debería mudarse de tribuna, por ejemplo.
Dejar de ir por los micos es derrotarse. Y no digo que hay que estar siempre, pero acompañar con relativa asiduidad.