Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 15, 2015, 00:52:07
Es que por tv se vio asi como dice olimpica.
En el estadio seguramente ya vieron cuando arranco la ambulancia y eso, pero en la tv esta recoba acomodando la pelota o no se que, y aparece en el plano de la imagen una ambulancia pasando por al lado jajajajjaja

Esto va a salir en todos lados, muy pero muy bizarro. Yo no podia creer.

No solo eso. Después de suspendido, la ambulancia da todo el recorrido por la cancha hasta la esquina opuesta que da a la Amsterdam. Sería un meme de Troll perfecto.

Que falta de jerarquía remontar un 0-2 y que nos hagan un tercero, 2 veces en el mismo campeonato.
Es un pecado capital con la historia de Peñarol.

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:56:40
La próxima cuando estemos pidiendo la hora, hay que tirarle unos mangos al de la ambulancia para que se de unas vueltitas por la cancha entonces

Varios se cagaron.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Dio la sensación de que ellos volaban en la cancha, pero claro y como no van a volar si la mayoria eran jovenes, jugaron con un cuadro joven, fresco y con ganas.

Nosotros eramos una seleccion de abuelos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2015, 01:00:31
Cita de: karboneroo24 en Junio 15, 2015, 00:28:42
Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 23:59:15
Cita de: TINCHOX en Junio 14, 2015, 22:38:08
que dijo ? tiene 50 mil tweets no quiero leerlos todos

ignacio alvarez ‏@igalvar71  2 hHá 2 horas
Que los barras manyas son peores lo dice Inteligencia Policial y las raíces socioculturales de cada club. Hay energúmenos en los dos, pero..

Si eso no es generar violencia....

Por más que sea facho, puto, gallina y alcahuete y no daba para tirar ese comentario boludo, está en lo cierto. Somos más violentos porque hay mas violentos manyas que bolsos, somos más pobres porque hay mas pobres hinchas de Peñarol que de nacional así como hay más ricos nuestros que de ellos. Ser mayoría se nota en esas cosas también.
raices socioculturales??
dios mio...
que esta en el siglo 19 este pelotudo, cuando los hinchas de Peñarol eran los trabajadores del tren de una villa y nacional los nenes bien de la facultad?? jajajaja vive en una nube de pedos

Este tipo es un imbecil que nació y vive en un tupper
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fue un asco todo loco.
La actitud fue lo peor, cero ganas Peñarol, y las gallinas corriendo pa todos lados, anticipando como locos, protestando todo. Los nuestros ni abrian la boca, no podian correr porque son viejos y la impresicion era absurda.
Empezar perdiendo era la debacle como lo fue, empatar era al pedo porque son imposibles de aguantar un resultado y menos un alargue! son todos viejos, y estabamos (fisicamente) con un hombre menos. Y llegar a los penales para que?, para tirarlos estilo Maradona como siempre hacemos y errarlos todos?, somos una pija.
El primer gol se lo come Migliore por falta de actitud, no sale el payaso este, un cagaso encima. Del segundo ni me acuerdo, y el tercero todos mirando, un horror defensivo.
Ojala nunca hubieramos ganado el Clausura. Yo no le encuentro la vuelta a esto, el pendejerio que viene o juega en Peñarol anda como cagado, y el resto del plantel son todos viejos.

Hijos de puta, que se vayan todos menos unos pocos.
Dos de los tres goles fueron por HORRORES defensivos, tambien si me apuran en el penal de ellos hay offside. Igualmente un asco lo de los jugadores en el primer tiempo, impresentable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:25:32
Sigo pensando que si el juez tenía ganas, todos estos incidentes se podían haber evitado.

A Bentancour ya lo había notado tendencioso en contra nuestra contra Fenix. Hoy lo terminé de confirmar

ES re bolso el gil

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 00:39:45
Lo que hizo Bentancour fue mojarnos la oreja, no hay ninguna duda de eso. Es obvio que debería haber suspendido el partido y que no se pateara el penal. O es bolso o es fan de recoba, sino no se explica lo que hizo. Hijo de puta.

Pero no se le puede decir nada por el resultado, perdimos bien por pijas

Si,es gallina confirmado

Cita de: polomanya en Junio 15, 2015, 10:39:27
Lo que hizo Bentancour fue mojarnos la oreja, no hay ninguna duda de eso. Es obvio que debería haber suspendido el partido y que no se pateara el penal. O es bolso o es fan de recoba, sino no se explica lo que hizo. Hijo de puta.

Si,es gallina confirmado
No viene al caso pero parece que lo amenazaron de muerte, le dijeron sabemos donde estudian tus hijas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2015, 11:02:01
Cita de: polomanya en Junio 15, 2015, 10:39:27

Si,es gallina confirmado
No viene al caso pero parece que lo amenazaron de muerte, le dijeron sabemos donde estudian tus hijas.
Y con eso se juega el pico de 7 minutos?
Los que lo amenazaron deben ser los mismos retrasados que tiraban las butacas ayer..

O sea q ademas de son mongolicos que tiran butacas , tmb son delincuentes que amenazan con matar a los hijos? Ojala maten a esas larvas de la sociedad

Entraron todos cagadísimos loco, cuál fue la charla antes de entrar?

"Vamos muchachos que hoy hay que empatar, como dijo Bengoechea, sin ganar podemos salir campeones"