Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:32:46
Yo estoy convencido de que mandas al Tony a que les diga que se bajen y se bajan.

Todo el mundo sabía que si entraba la policía al talud, no iba a terminar de otra forma que como terminó.
Te repito: no es algo que el árbitro tenga que manejar.

Eso de que el capitán trate de ir a bajarlos por las buenas es cualquiera. Tiene que ir la Policía, bajarlos y llevarlos al juzgado.

Lo mas jodido loco es que no le veo salida a esto. No tengo la mas minima esperanza de que haya una limpieza profunda en el plantel.
Ya me tienen repodrido, cada dia que pasa, cada nueva frustración me hace pensar mas sino seria necesario tocar definitivamente el fondo mas bajo posible, y recomenzar lo mas cerca de cero que se pueda.
Es mucha mierda y muy diseminada la que hay en el club como para que una sola limpieza de plantel nos solucione los problemas para siempre.
Meteremos un campeonato de vez en cuando con campañas interesantes, capaz que hacemos esporadicamente uan buena copa internacional.
Pero me parece que para volver a ser lo que fuimos la reforma tiene que ser sumamente radical.

Cada vez que veo el 3er gol me deprimo de una manera.
LA facil, que suena lindo pero es una frase mentirosa o con trampa es decir "culpa de migliore cabeceo en el area chica".

El unico error de Migliore es no mandar y cagar a puteadas para que tomen las marcas antes de corner como debe ser.

EN esta foto no se ve, pero antes de que acomode la pelota Recoba es Novick el que tiene a Romero, pongamosle que cambia la marca porque ve que hay gente atras para tomar. El se va con el del rebote y nadie agarra a Romero.
Como se ve hay uno al palo, barbaro. Hay uno a la zona del primer palo, barbaro. Piriz toma Alonso que esta adelante de Migliore, barbaro.
Hay uno al lado de esos 2 sobrando al pedo adelante de MIgliore.
Los demas toman marca, aunque algunos la toman desde muy lejos como se ve.
Un espanto la marcacion.

Sale la pelota fuerte como le pega recoba medio con borde interno medio con el empeine, la pelota se levanta muy poco, tal es asi que de la altura que se ve la pelota en la foto, Romero abecea como un metro mas abajo, imposible que salga MIgliore, se pecharia con ese mundo de gente al pedo.
Nadie anticipa al primer palo, ni Zalayeta (estaba en una pierna igual, yo hubiera camiado a ese hombre poste), ni el otro que dije en la foto pasada que estaba al pedo sobrando adelante de MIgliore.
El del palo sale corriendo no se a donde jajaja es increible, queda adelante de Zalayeta nadie sabe porque.
LLega romero y pone la cabeza, podria haber puesto hasta la rodilla creo de lo bajo que cabeceo.
En fin, un espanto todo. Un desorden descomunal.

Cuando pateó el penal Recoba ya el lío estaba casi desguarnecido.

Es más, atajó el penal Migliore y todos festejaron y se quedaron mirando.

Y el tipo lo termina jajaja, un hijo de puta.

Que gol de mierda, me quiero matar.

Es obvio que pensó "ya está, el reloj marca 15, lo dejo patear lo mete y lo termino, total está liquidado nadie se va a quejar" y por eso lo dejó patear. Después lo erró e hizo el papelón que hizo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que se yo, para mi cuando lo suspende es porque ve entrar una ambulancia a la cancha escapando de las pedradas, casi atropella a un jugador, y claramente hace una seña como diciendo "ya está loco, no da para más, una ambulancia no."

Es que por tv se vio asi como dice olimpica.
En el estadio seguramente ya vieron cuando arranco la ambulancia y eso, pero en la tv esta recoba acomodando la pelota o no se que, y aparece en el plano de la imagen una ambulancia pasando por al lado jajajajjaja

Esto va a salir en todos lados, muy pero muy bizarro. Yo no podia creer.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2015, 00:43:41
El unico error de Migliore es no mandar y cagar a puteadas para que tomen las marcas antes de corner como debe ser.

Yo lo miré a Migliore antes que patee el corner.

Lo único que hizo fue putear y ordenar a Nahitan para que se meta en el palo.
Supongo que pensaba que se lo tiraba olímpico como hace siempre Recoba

La próxima cuando estemos pidiendo la hora, hay que tirarle unos mangos al de la ambulancia para que se de unas vueltitas por la cancha entonces

Coincido con Loliyo.
Es un horror defensivo ese gol, y Migliore debe ser de los menos culpables.

Es la típica pelota que tiene que sacar Zalayeta, o el "libre" del primer palo.

Cita de: karboneroo24 en Junio 15, 2015, 00:28:42
Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 23:59:15
Cita de: TINCHOX en Junio 14, 2015, 22:38:08
que dijo ? tiene 50 mil tweets no quiero leerlos todos

ignacio alvarez ‏@igalvar71  2 hHá 2 horas
Que los barras manyas son peores lo dice Inteligencia Policial y las raíces socioculturales de cada club. Hay energúmenos en los dos, pero..

Si eso no es generar violencia....

Por más que sea facho, puto, gallina y alcahuete y no daba para tirar ese comentario boludo, está en lo cierto. Somos más violentos porque hay mas violentos manyas que bolsos, somos más pobres porque hay mas pobres hinchas de Peñarol que de nacional así como hay más ricos nuestros que de ellos. Ser mayoría se nota en esas cosas también.
raices socioculturales??
dios mio...
que esta en el siglo 19 este pelotudo, cuando los hinchas de Peñarol eran los trabajadores del tren de una villa y nacional los nenes bien de la facultad?? jajajaja vive en una nube de pedos

Que se vayan todos... que no quede ni uno solo
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

yo si era bengocheame metia cual desquiciado adentro de la cancha a cagar a puteadas a los jugadores y acomodarlos en el corner , me hechan pero quedo con la conciencia tranquila jajajaa LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIOOOOO!!!
DEPRIMENTE ES POCO VER ESA MARCA

la realidad es que perdimos otro año y siguen los mismos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!