Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 19:25:31
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 19:21:42
Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 19:18:37
‏@juliocesargard 
Vía @DanielBanchero, mañana se le dará por ganado el partido a nacional y Peñarol será sancionado. Perdería 1 punto y habría más sanciones

Bueno, tiren fruta a ver quien acierta, el juego preferido de los periodistas.

Tirar fruto, solo informo que se dice en Twitter Juan. Creo que a todos nos  interesa que sancion  a va ser.

No es a vos Tomi, es a los periodistas la critica.

Si me decis que venimos de un año o de años donde remontamos clàsicos y/o partidos importantes, que recuperamos la mistica, que recuperamos el " a lo Peñarol " te la remo.

Pero viniendo de años donde no le remontamos a practicamente nadie, de perder clàsicos de atràs, etc ...y ahì està, de nuevo lo mismo, lo mismo que contra Danubio, remontamos y nos hacen el 3ro e incluso estando ellos con un jugador de màs o 2 si contamos a Zalayeta estatico del cansancio y un penal por hacer el 4to ! 

Este equipo no remonta resultados

hay que hacer todo lo posible para que ese juez no dirija mas ,se estan acostumbrando a cagarnos porque no pasa nada.

nos termina una FINAL y no pasa nada, me acuerdo el boca river las vueltas que dieron para suspenderlo ,nuestra dirigencia no pesa nada o que mierda pasa?

Pedir una limpieza ya se me hace cada vez mas al pedo, van a seguir los mismos hijos de puta y se van a ir los que realmente juegan a algo, es como pedirle a pacheco que deje la merca mas o menos.

Fútbol uruguayo. Sin palabras.

Que se limpie entero este plantel de cagones.

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 19:29:59
Si me decis que venimos de un año o de años donde remontamos clàsicos y/o partidos importantes, que recuperamos la mistica, que recuperamos el " a lo Peñarol " te la remo.

Pero viniendo de años donde no le remontamos a practicamente nadie, de perder clàsicos de atràs, etc ...y ahì està, de nuevo lo mismo, lo mismo que contra Danubio, remontamos y nos hacen el 3ro e incluso estando ellos con un jugador de màs o 2 si contamos a Zalayeta estatico del cansancio y un penal por hacer el 4to ! 

Este equipo no remonta resultados

No quiero defender a estos hijos de puta pero le empatamos yendo dos goles abajo con uno menos,  viniendo de errar un penal ellos nadie puede asegurar que en los 7 que faltaba no lo empatamos,  no tanto por nosotros si no por el cagazo de ellos

El segundo gol de Aguiar fue estirar la agonía. Imposible aguantar un resultado con Zalayeta muerto, un jugador menos y Nandez que jugo 120 minutos el jueves al otro lado del mundo.

Se hizo lo que se pudo.

Cita de: dalepeña en Junio 14, 2015, 19:30:56
Pedir una limpieza ya se me hace cada vez mas al pedo, van a seguir los mismos hijos de puta y se van a ir los que realmente juegan a algo, es como pedirle a pacheco que deje la merca mas o menos.

Y bueno de alguna manera hay que hacerse escuchar, no sirve de mucho, pero lo pienso por el estadio, sino, ahora que me toca renovar la anualidad en agosto los mandaba a la reconcha de su madre..

Alguna banderita, algo, no se me ocurre, pero lo primero es comprar la butaca atrás del banco de suplentes...

Que cagones somos la verdad no podes jugar una final asi y bueno estaba visto dimos asco en toda la temporada , seguimos en la misma que hace 3 años al menos , no se que solucion se puede encontrar por que es todos los años en la mayoria la misma historia y te cansa , cambios de dt , contrataciones de mierda , jugadores perros , cagones etc , una dirigencia desastrosa , el mismo presidente desde hace años y uno de los mas perdedores en la historia de Peñarol , ya es costumbre esto la puta madre

Algún día el peso del socio va a hacerse notar, pero preferimos putear enfrente del monitor...

Cita de: dalepeña en Junio 14, 2015, 19:39:41
Algún día el peso del socio va a hacerse notar, pero preferimos putear enfrente del monitor...

hace 6 meses no fueron las elecciones? asi se tenía que notar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Facuu en Junio 14, 2015, 19:33:29
El segundo gol de Aguiar fue estirar la agonía

Dejate de joder, no seas muerto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mejor que podria hacer Damiani mañana por lo menos hacerce el enojado y hablar de que se va meter el bisturi a fondo deportivamente de que se vienen cambios importantes en Peñarol de que muchos jugadores no van a seguir en el club es tanto pedir?

Cita de: gustavouruguayo en Junio 14, 2015, 19:42:04
Lo mejor que podria hacer Damiani mañana por lo menos hacerce el enojado y hablar de que se va meter el bisturi a fondo deportivamente de que se vienen cambios importantes en Peñarol de que muchos jugadores no van a seguir en el club es tanto pedir?

y habría que creerle? desde que se murio el viejo que dicen esa pelotudes y es todos los años la misma historia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

podes traer los mejores jugadores pero si los dirigentes no pesan, te van a ganar metiendote una ambulancia en la cancha igual