Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 19:09:56
agarrarse del juez es de lloron y gallina, ta bien en la chiquita cobraba pa ellos y cobraba mancha. pero los jugadores un frio barbaro, mamita  que se vayan todos, limpieza, borron y cuenta nueva.

El juez cobro bien, la cago con el lateral que hicieron el tercer gol. Pero despues cuando hizo sacar los microfonos una llamadita le llego

el juez no se animo a echar a arismendi por doble amarilla

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 19:10:10
Admiro la ilusiòn y la fè de algunos de verdad, sin dobles sentidos ni ironizar.

Somos de Peñarol

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2015, 19:14:12
Esa fue tremenda, sin pelota.
Pero también es culpa de Piriz, si hacia tatro se revolcaba como que era agresion lo echaban por 2ble amarilla.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 19:15:39
Pero también es culpa de Piriz, si hacia tatro se revolcaba como que era agresion lo echaban por 2ble amarilla.

mas culpa fue del japo que siguio la jugada, cero cabeza para jugar al futbol ,nada de picardia somos muy buenos. ademas me enferma como nadie protesta

Estamos todos de acuerdo en que el juez dijo: "que patee el penal, lo mete lo termino y me voy a la mierda", no?

Lo atajó y no sabía que hacer

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

‏@juliocesargard 
Vía @DanielBanchero, mañana se le dará por ganado el partido a Nacional y Peñarol será sancionado. Perdería 1 punto y habría más sanciones
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2015, 19:17:17

mas culpa fue del japo que siguio la jugada, cero cabeza para jugar al futbol ,nada de picardia somos muy buenos. ademas me enferma como nadie protesta

Si es roja no hay ley de ventaja. No lo iba a echar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se llega a jugar, nos recibimos como el fútbol más amateur del mundo, por debajo de Tailandia.

El juez un culo roto.

Pero lo perdió Peñarol. Era para hacer historia.

Che y  todo esto, la gallis estan en 18 o se cagaron?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 19:18:37
‏@juliocesargard 
Vía @DanielBanchero, mañana se le dará por ganado el partido a nacional y Peñarol será sancionado. Perdería 1 punto y habría más sanciones

Bueno, tiren fruta a ver quien acierta, el juego preferido de los periodistas.

No quiero justificar una derrota con el juez, perooo que desconfianza tengo no solo por el arbitraje que entre la ambulancia e inmediatamente el juez da el pitaso final y suspende el partido no se.

Cita de: estoescap en Junio 14, 2015, 19:19:40
Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2015, 19:17:17

Si es roja no hay ley de ventaja. No lo iba a echar

Lo peor es que ya en el primer tiempo metió una patada de roja sobre Piriz, el juez no solo ni la cobró sino que le cobró foul a Piriz. Ridículo.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 19:21:42
Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 19:18:37
‏@juliocesargard 
Vía @DanielBanchero, mañana se le dará por ganado el partido a nacional y Peñarol será sancionado. Perdería 1 punto y habría más sanciones

Bueno, tiren fruta a ver quien acierta, el juego preferido de los periodistas.

Tirar fruto, solo informo que se dice en Twitter Juan. Creo que a todos nos  interesa que sancion  a va ser.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 14, 2015, 19:22:45
No quiero justificar una derrota con el juez, perooo que desconfianza tengo no solo por el arbitraje que entre la ambulancia e inmediatamente el juez da el pitaso final y suspende el partido no se.
es que la policía autorizó a seguir...suguio...penal errado..ambulancia y lo suspende....parece joda