Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

10000 entradas. Esperaba muchisimo mas, incluso pensé que agotabamos hoy. Lejisimo.

Precios caros.
Algunos viven en un mundo paralelo y creyeron que los socios iban a agotar todo.

vendimos menos que la gallina, algo anda mal

Cita de: mauri_pyd en Junio 11, 2015, 20:13:56
Precios caros.
Algunos viven en un mundo paralelo y creyeron que los socios iban a agotar todo.

No es vivir en una realidas paralela. Si metés mas de 20mil personas contra Racing, a una semana del clásico y a precios mas altos que el precio que paga el socio para un semifinal del campeonato contra el rival de siempre, no es raro que esperes que se vendan 18-20 mil entradas para socios. No se, para mi es muy bajo.

Para mi es bajísimo, si lo comparo con el clásico hace un mes.

Creo que influye la posibilidad de campeonato de nacional, y que para Peñarol no es una Final.
La cuota de gente del interior y "oportunistas" se ve que esta vez no compró.

A estos precios es imposible que se agote me parece.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Se vendieron 10 mil entradas. Casi la misma venta que la gallina, con la diferencia que ellos pueden dar la vuelta.

Mirandolo desde ese punto y teniendo en cuenta la gente que ellos llevaron en 2010, es un golazo.

La venta en sí es baja, pero bueno, los precios son caros y pueden haber dos finales más. Si andas con los pesos contados no los gastas en este partido.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Es un partido donde tenes todo para perder, varios prefieren quedarse en la casa. Llegamos a ganar y para el otro domingo se vende el doble en un dia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

son 24 mil para Peñarol en total... agotamos el viernes tranqui

Casi lo mismo que la gallina que nos puede dar la vuelta en la cara y falta 1 horita de venta maso, esta bien de bien

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 hHace 1 hora
OFICIAL. 21387 entradas vendidas para El Clásico.
11243 socios de Nacional
10144 socios de Peñarol
No hay tribunas agotadas.

1000 menos que la gallina faltando una hora, sin chance de salir campeon y ellos si, suena raro que ellos, por mas minima diferencia que sea, vendan mas, pero viendo las circunstancias esta mas que bien

La venta es baja, pro mas que nada la de ellos, que desastre.
Ellos tendrian que haber agotado, o al menos unas 20 mil elprimer dia.

Pueden ser campeones y el rival no, son unos muertos.