Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2015, 00:00:06

Lástima que si ganamos aparecen todos en las 2 últimas finales

Yo me alegro cuando aparecen los pizarras, son las veces que llenamos los estadios.
Hermoso seria obvio llenar siempre, pero al no ser asi, prefiero a esos 30 mil pizarras.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2015, 00:05:17
Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2015, 23:47:58
en estas mismas condiciones Peñarol metio el 90% de la olimpica.
si bien faltan dias es increible que hallamos vendido mas olimpicas que nacional
para Peñarol este partido es ir a apoyar y a hacer el aguante, es SEGUIR con vida o muerte
Para mi no tiene nada que ver comparar esto con el 2010.

En 2010 veníamos de 7 años sin títulos, y hacía 3 días habíamos terminado el mejor Clausura de la historia, además remontando una Anual 10 pts atrás.
Y jugando el mejor fútbol en años.

Ahora el fútbol uruguayo está en un pozo enorme, nacional tuvo un Clausura horrible, en puntos y en juego.

O sea, es verdad que pueden dar la vuelta, y TIENEN que agotar su parte, o se reciben de muertos.
Pero no se compara al 2010. Era otra situación.
si puede ser que no sea TAAANTO como en el 2010 es verdad, pero igual!
lo logico seria que ellos lleven mas gente que nosotros

es simple
para ellos es ganar : DAR LA VUELTA y darnos la vuelta en la cara
para nosotros ganar : SEGUIRLA REMANDO

mas el riesgo de comerse la vuelta en la cara de ellos

Todo bien, yo tengo un amigo que está corto, con los 450 de Racing, y las eventuales finales no le da. Debe haber otros casos, pero tenés la Amsterdam, nosotros ya no vamos por diferentes razones, pero fue la primera en Agotarse en los canjes, lo de Nacional me chupa un huevo si están para dar la vuelta o no, Peñarol es o se supone diferente...

Mañana no pueden sacar los socios?

Mañana socios en redpagos, no socios en la Olimpica del Centenario

Junio 12, 2015, 10:23:23 #215 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 10:25:35 por nachocarbonero21
Cita de: ClavaGallinas en Junio 12, 2015, 01:00:12
Mañana socios en redpagos, no socios en la Olimpica del Centenario

Esto es así?

Como es la movida?

Socios de los dos clubes en redpagos, no socios Peñarol al estadio y las gallinas todo en redpagos?

Tengo dos amigos pelotudisimos que no sacaron y quieren saber, y otro amigo me discute que hoy no se saca en redpagos para Peñarol.

Ta, es así si. Está en la página oficial.

Supermach: Nacional 2,50; empate 2,70; Peñarol 2,25.

(Debe ser por la llegada de Pereyro _n)

O sea que la separación de socios al fin y al cabo si era por temas de separar y de seguridad era una payasada de Redpagos! Hoy venden para todos y mañana también, inentendible siendo que justamente siempre hubo bardo con el público general y no con socios.

Y mas que nunca se les podría copar toda la tribuna a la gallina. Pero es imposible, no hay fervor, aunque yo al menos al hincha de Peñarol NUNCA lo subestimo.

Creo que venden para no socios en RedPagos tambien, por lo menos mi vieja que es de nacional acaba de ir a comprar la suya. Cuando vuelva aviso que onda

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 10:36:10
Creo que venden para no socios en RedPagos tambien, por lo menos mi vieja que es de nacional acaba de ir a comprar la suya. Cuando vuelva aviso que onda

Si si, venden general en redpagos para los dos equipos.

Hay una cosa que muchos pasan por alto pero no es un detalle menor.
El domingo solo nos sirve ganar, el empate nos deja 80% afuera.
En los penales Migliore ya sabemos que es prácticamente imposible que ataje alguno, dependemos que alguno de ellos la tire afuera o le pegue horrible; y nosotros tenemos al Japi que no mete penales, dios Negro que no le gusta patear y patea mal, el Tony no va a estar para los penales...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

ESTÁN PASANDO LA FINAL DEL 99 EN VTV.

Ya casi termina, pero seguro pasan más. Que lindo que se lo dimos vuelta.

hay gente que no puede gastar 5 gambas una entrada pero gasta mas de  1 luka de noche en cualquier boliche, y lo digo con propiedad por que conozco gente asi, y no tan pendejos de mas de 20 años, despues tenes que escucharlos hacerse los super hinchas , la gran mayoria es asi, quiere pagar 100 una entrada y despues exigir que todo mejore, si quieres ir juntas todos los dias de pesito para ir, mas todavia viviendo en mdeo, lamentable venta que de 70 mil socios, hallan comprado 10 mil

Y tambien hay gente que no puede gastar 5 gambas una entrada pero no gasta 1 luca en una noche porque no tiene guita para salir.

#tiposdegenteconchuy

Igual no salen 5 gambas. Si sos socio te sale 270 la Amsterdam y 330 la Olimpica. Es el partido mas importante de todo el campeonato y solo 10.000 socios pueden pagar esos super precios...