Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 11, 2015, 22:17:45
La venta es baja, pro mas que nada la de ellos, que desastre.
Ellos tendrian que haber agotado, o al menos unas 20 mil elprimer dia.

Pueden ser campeones y el rival no, son unos muertos.
Lo importante es la venta final, no la del 1er día.

Hay poco ambiente a "Final". Los diarios y TV hablan MUCHO más de la Copa América.
Mucha gente se va a avivar mañana o el sábado.

Yo que se, para mi que ellos hayan vendido menos de la mitad de entadas, sabiendo que hasta "sin ganar" pueden ser campeones habla de que son unos muertos.

A mi me extraña la Olimpica,muy pocas...1200 ellos y nosotros 1800 por ahi.Ellos vendiero mas popular. 9 mil a 8 mil mas o menos.De America vendimos parecido

Yo recién hoy cuando fuí a sacar entrada me avivé que estamos a 3 días.

La veía lejana todavía no se por qué

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un asco la venta. El hincha uruguayo es una mierda

Cita de: CURCC en Junio 11, 2015, 22:53:31

Mira que no todos los hinchas y menos de Peñarol tienen condiciones de gastarse 600 o 900 mangos. La mayoria debe de sacrificar este partido con la esperanza de pasar y poder ir a laa otras!
En todo caso podrias decir un asco el pais en que vivimos!

O en una de esas hay otras prioridades en la vida, antes de gastar fortunas por tres finales de un espectáculo mediocre para abajo y TODAVÍA cagándote de frío, porque claro, no se nos ocurre mejor idea que poner finales en invierno.

Dejense de joder, si solo 10 mil socios de cada equipo (que se supone son los mas fanaticos) compran entradas de 10 dolares para ver una final del campeonato contra su tradicional rival, es que son las dos unas hinchadas de mierda.

Puedo llegar a entender todas esas excusas contra El Tanque Sisley o rivales asi, pero ahora no.
Papelon de los dos, ojala agoten los no socios

Un desastre la venta de los 2, pero ellos que pueden dar la vuelta el domingo se consagran de muertos

Cita de: Martinsc92 en Junio 11, 2015, 22:55:51

Mira que no todos los hinchas y menos de Peñarol tienen condiciones de gastarse 600 o 900 mangos. La mayoria debe de sacrificar este partido con la esperanza de pasar y poder ir a laa otras!

El 80% de los que van a ir a las otras finales si es que hay, y no fueron a la semi, no tengo dudas que es por pizarras y no porque no puedan pagar 3 entradas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Junio 11, 2015, 23:02:38
Dejense de joder, si solo 10 mil socios de cada equipo (que se supone son los mas fanaticos) compran entradas de 10 dolares para ver una final del campeonato contra su tradicional rival, es que son las dos unas hinchadas de mierda.

Puedo llegar a entender todas esas excusas contra El Tanque Sisley o rivales asi, pero ahora no.
Papelon de los dos, ojala agoten los no socios

El espectáculo tiene que valer la pena, aunque sea un clásico.

Cita de: estoescap en Junio 11, 2015, 23:25:22
Cita de: Martinsc92 en Junio 11, 2015, 22:55:51

El 80% de los que van a ir a las otras finales si es que hay, y no fueron a la semi, no tengo dudas que es por pizarras y no porque no puedan pagar 3 entradas

Y si sos padre y tenes dos hijos? Jajaja son 9 entradas casi 3000 mangos!

Yo entendería nuestra baja venta, si el domingo pasado hubiesemos metido entre 7 y 10 mil personas. Y fueron entre 20 y 25 (sabiendo que era muy posible que a la semana ibamos a tener que jugar este partido), a precios mas caros que el precio que pagan los socios para ver una semifinal contra el rival de siempre, con el que no jugamos hace 5 años, viniendo de ganar el Clausura y con mas viento en la camiseta que ellos. Pensé que la gente iba a estar con una leche terrible, y nada que ver. Ya lo dije pero no deja de sorprenderme.

en estas mismas condiciones Peñarol metio el 90% de la olimpica.
si bien faltan dias es increible que hallamos vendido mas olimpicas que nacional
para Peñarol este partido es ir a apoyar y a hacer el aguante, es SEGUIR con vida o muerte

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2015, 23:47:58
en estas mismas condiciones Peñarol metio el 90% de la olimpica.
si bien faltan dias es increible que hallamos vendido mas olimpicas que nacional
para Peñarol este partido es ir a apoyar y a hacer el aguante, es SEGUIR con vida o muerte
Para mi no tiene nada que ver comparar esto con el 2010.

En 2010 veníamos de 7 años sin títulos, y hacía 3 días habíamos terminado el mejor Clausura de la historia, además remontando una Anual 10 pts atrás.
Y jugando el mejor fútbol en años.

Ahora el fútbol uruguayo está en un pozo enorme, nacional tuvo un Clausura horrible, en puntos y en juego.

O sea, es verdad que pueden dar la vuelta, y TIENEN que agotar su parte, o se reciben de muertos.
Pero no se compara al 2010. Era otra situación.