Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 10, 2015, 22:03:50
No me gusta nada este juez. Hubiese preferido a Rojas

Rojas es lo mejor que nos puede pasar, si ganamos la semi, ojala nos pongan la primer final con Rojas.

Aca se le da poca bola a ese tema, pero lamentablemente más que los jugadores, estos hdps tienen el poder de decidir quien gana o no los partidos.

A mi Bentancor no me disgusta igual, tiene excelentes números con los dos, veremos.

Tengo mi olimpica, había cola pero no un disparate. Veremos cuantas entradas sacamos entre los socios hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Amsterdam tengo
Mas o menos 30 personas en el red pagos que fui yo, bastante movimiento, me animo a decir que pasamos las 15 mil vendidas hoy

olimpica tengo, bastante gente en red pagos, me hizo acordar al 2011

para e sacan muy cerca a 20 mil hoy, mas sabiendo que mañana es publico general

Que lindo sería vender mas que los, como pasó siempre pero ahora con menos excusas por que los que pueden ser campeones son ellos y la verguenza va  a ser mayor. Ellos vendieron 7000 u 11000?

Al final los putos traen antes a Pereiro? Porque el plantel llega el lunes

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2015, 11:15:33
Que lindo sería vender mas que los, como pasó siempre pero ahora con menos excusas por que los que pueden ser campeones son ellos y la verguenza va  a ser mayor. Ellos vendieron 7000 u 11000?

11400 vendieron ayer

Yo saque entrada y no habia nadie en el redpagos. Para mi vendemos mas de 11000 hoy igual

Cita de: mateo_manyaa en Junio 11, 2015, 12:11:36
Yo saque entrada y no habia nadie en el redpagos. Para mi vendemos mas de 11000 hoy igual

No se si vendemos tantas hoy. A los clásicos van muchos exitistas y el domingo nos pueden dar la vuelta en la cara

Entrada asegurada, hay que alentar el domingo la puta que los parió

Mejor que tengan a Pereiro, así no tienen excusa cuando les rompamos el tuje.

Saquen Olímpica, si somos que se note.