Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 13:59:19
Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2015, 13:57:46
pregunta, porque los socios de nacional empezaron a sacar entradas hoy y nosotros recien mañana? porque el dia de ventaja?
No es día de ventaja.
Mañana ellos no pueden sacar.

aah ta, eso me parece mas coherente

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:36:52
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 09, 2015, 23:33:10
Ganamos 6 de 7, ellos nos ganaron solo el 2000 en un partido que ganaron 1-0 con gol de penal del manteca Martínez, que fue falta contra Alvez un metro afuera del área y Larrionda la cobró adentro...
No, ese penal fue en el 99.

En la del 2000 el penal fue bien cobrado, una ordinariez de Olveira.

Me parece que te equivocas, el penal fue de Romero.
Yo sigo insistiendo que no fue.

También recuerdo al puto de Regueiro jugando cuando en el lío le pegaba en el suelo a la gente. Fue un robo orquestado y Peñarol comiendose los mocos.

Claro es un día cada uno, me parece buena medida. Si en el papelito del sorteo hubiera salido "Peñarol locatario", hoy le tocaba a los socios de Peñarol y mañana a ellas, no es para tanto.

Mis pollos para el domingo son Diogo y Zalayeta, son los que más fe le tengo para romperla, no se Urreta, pero la clave son esos dos.

Cita de: eddie en Junio 10, 2015, 14:40:33
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:36:52
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 09, 2015, 23:33:10
Ganamos 6 de 7, ellos nos ganaron solo el 2000 en un partido que ganaron 1-0 con gol de penal del manteca Martínez, que fue falta contra Alvez un metro afuera del área y Larrionda la cobró adentro...
No, ese penal fue en el 99.

En la del 2000 el penal fue bien cobrado, una ordinariez de Olveira.

Me parece que te equivocas, el penal fue de Romero.
Yo sigo insistiendo que no fue.

También recuerdo al puto de Regueiro jugando cuando en el lío le pegaba en el suelo a la gente. Fue un robo orquestado y Peñarol comiendose los mocos.
Fue de Serafin Garcia el penal, vi el video el otro dia.
El de la primer final creo que fue de Dos Santos por recuerdos que tengo de puteadas de mi viejo de la epoca, pero nunca vi la jugada y no me acuerdo nada mas porque tenia 6 años

Todo bien pero no pueden abrir un topic que diga "naciomal".

(ni que hablar que es MUY mufa abrir un topic de una final, antes de haber clasificado a ella...)

Yo estoy hablando el de la primera final del 2000, llega por atras un manya y le quita la pelota de pie limpiamente. Los periodistas ponían que lo desestabilizo de arriba, una mariconada. Luego el penal lo patea el manteca.
Con la calentura que me agarré en el estadio no me acuerdo bien. Seguro que fue Serafin Garcia?.

Serafin Garcia fue el de la segunda final

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 15:01:41
Todo bien pero no pueden abrir un topic que diga "naciomal".

(ni que hablar que es MUY mufa abrir un topic de una final, antes de haber clasificado a ella...)

Lo abrio para hablar de este partido, no de una futura final. Ya lo cierro

Cita de: eddie en Junio 10, 2015, 15:09:03
Yo estoy hablando el de la primera final del 2000, llega por atras un manya y le quita la pelota de pie limpiamente. Los periodistas ponían que lo desestabilizo de arriba, una mariconada. Luego el penal lo patea el manteca.
Con la calentura que me agarré en el estadio no me acuerdo bien. Seguro que fue Serafin Garcia?.

Serafín fue le que hizo el de la 2da final. Yo dije Olveira pero me confundí con otro penal (entre el 99 y el 2002 nos cobraron penales en contra en casi todos los clásicos).

El de Serafín fue un penalazo, parecido al de Macaluso a Liverpool. Quiere pegarle a la pelota, y le encaja tremendo patadón al rival.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 15:13:11
Cita de: eddie en Junio 10, 2015, 15:09:03

Serafín fue le que hizo el de la 2da final. Yo dije Olveira pero me confundí con otro penal (entre el 99 y el 2002 nos cobraron penales en contra en casi todos los clásicos).

El de Serafín fue un penalazo, parecido al de Macaluso a Liverpool. Quiere pegarle a la pelota, y le encaja tremendo patadón al rival.

No recuerdo otra época en dónde cada clásico parecía que tenían el comodín del penal. No hubo partido en dónde no le cobraban un penal nacional. Esos tres años fueron nefastos por los grandes robos e incluso aquello de sacarnos a casi todo el plantel principal y el dt en la comisaría. Gustavo Méndez, Sergio Komjetan eran los jueces de "moda" en aquel tiempo.

Cita de: bandest en Junio 10, 2015, 15:23:18
No recuerdo otra época en dónde cada clásico parecía que tenían el comodín del penal. No hubo partido en dónde no le cobraban un penal nacional. Esos tres años fueron nefastos por los grandes robos e incluso aquello de sacarnos a casi todo el plantel principal y el dt en la comisaría. Gustavo Méndez, Sergio Komjetan eran los jueces de "moda" en aquel tiempo.
Coincidió con el inicio de la debacle del Contador, y la influencia en la "mesa chica" de José Carlos Dominguez.

Nos robaron en todos lados: árbitros, tribunales, mesas, comisiones, juzgados, donde sea. En la AUF, en la Justicia y hasta en la prensa.
nacional arrancaba los clásicos sabiendo que un penal tenía.

La época que el buitre Alvez o "el matador del parque" como le decía Romano casi mojándose, nos hacía goles de penal todos los clásicos prácticamente.

Igual a Méndez lo terminaron suspendiendo de por vida del arbitraje después del afano contra Rocha. Todo vuelve.

Segun plumacion la gallineta vendió 11.140 entradas, que garchada le vamos a pegar mañana.
1.259 para la tribuna Olímpica; 8.682 para la Colombes; 1.084 para la tribuna América y 115 para la Platea América.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 10, 2015, 17:21:42
La época que el buitre Alvez o "el matador del parque" como le decía Romano casi mojándose, nos hacía goles de penal todos los clásicos prácticamente.

En esa época entrábamos desde el vestuario con un penal en contra todos los clásicos era algo ordinario, nuestros dirigentes divinos como siempre.

No me gusta nada este juez. Hubiese preferido a Rojas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas