Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Mayo 29, 2016, 22:07:32
Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2016, 22:04:08
Cita de: Tiocadenita en Mayo 29, 2016, 21:45:48
No me parece ni cerca un arquero del monton, el loco tiene 20 años y nos ha salvado varios partidos.
Estaria bueno saber quien es mejor golero que Guruceaga y que podamos traer.

Siga mejorando mostro que va por buen camino

Es del monton por que por lo que se ve fecha tras fecha, no está despegado del resto ni en pedo.

Sera un poco mejor que algunos, un poco peor que otros, pero no deja de ser un golero comun y corriente.

Es tu opinion, respeta la de los demas.
Tenes un serio problema con las opiniones diferentes, te falta un trava que te tranquilice un poco.
Se ve que su papa le decia que tenia en todo razon y quedo muy afectado por eso.
Uuhhhhhh !!!! Esa fue sin vaselina !!
Responder EUS !!!!
Y si no se te ocurre nada ingenioso para decirle, llamalo a la Yamila ( aliás Walter ) para q le de unos morcillazos en el ojete.

No me parece ni cerca un arquero del monton, el loco tiene 20 años y nos ha salvado varios partidos.

Sosita??

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2016, 22:21:00

De acuerdo con todo.

Yo discrepo...han pasado ultimamente cada perro en el arco, que lo banco a morir, ni cerca de ser malo, pero tampoco me transmite gran seguridad, el principal problema que le veo es que sale flojito.
Mi golero, a la hora de salir o se queda con la pelota o decapita al rival.

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 22:54:23
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2016, 22:21:00

De acuerdo con todo.

Yo discrepo...han pasado ultimamente cada perro en el arco, que lo banco a morir, ni cerca de ser malo, pero tampoco me transmite gran seguridad, el principal problema que le veo es que sale flojito.
Mi golero, a la hora de salir o se queda con la pelota o decapita al rival.

Mi golero es GURUCEAGA, pero hay que traerle a algun buen entrenador de arqueros ya.

No puede ser que no salga a cortar un centro y cuando lo hace generalmente lo hace mal.

Coincido totalmente contigo, lo que si hay que resaltar es que no es un golero que demuestre seguridad a la hora de despejar y quizas al ser joven lo hace que tome ciertas decisiones que no son las mejores, hoy en el primer gol pudo y debió hacer algo mas, por lo menos afixiarlo contra la raya, eso hubiese sido otra cosa.

Es golero y tiene 20 años, seria lo mas normal que HOY sea un golero del monton, no se que pretenden tampoco.

Es del monton por que por lo que se ve fecha tras fecha, no está despegado del resto ni en pedo.

Sera un poco mejor que algunos, un poco peor que otros, pero no deja de ser un golero comun y corriente.

Tenes un serio problema con las opiniones diferentes, te falta un trava que te tranquilice un poco.
Se ve que su papa le decia que tenia en todo razon y quedo muy afectado por eso.

Dios mio, cuanta bobada junta.

Es MI opinion, el que no está respetando la opinion en todo caso justamente sos vos con ese comentario. Para mi es del monton, un golero comun y corriente, si para vos es un fenomeno te felicito, que queres que haga?.

Que sería para vos respetar la opinion de los demas? No dar la mia?.

Guruceaga es un golero del montón. Que no podamos traer a otro no significa que no sea un golero del montón.. Además, si a los 21 no estás andando, no vas a ser un crack. Muslera a los 21 ya estaba en la Lazio.

Sacando a Contreras y el mono Irrazabal, el resto de lo que he visto es de un nivel muy parejo.

A algunos los vimos poco, por eso puede ser injusto, pero en general 2 o 3 partidos en el semestre le vimos a la mayoria y a algunos los venimos viendo hace años como a Irazun que hace 40 años juega en la IASA.

nunca se tira en los penales, le ponen un zurdo q se paro de frente a la pelota y se tira al palo que era seguro que no se lo tiraba

En el medio hay muy buenos arqueros, casi todos los cuadros chicos tienen buen golero.

Menos esos dos que dio eus y el tanque con gelpija

Irazun era el golero para Peñarol, no lo digo porque vuele contra la gallina, sea de Florida, y encima manya...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 00:14:19

Dios mio, cuanta bobada junta.

Es MI opinion, el que no está respetando la opinion en todo caso justamente sos vos con ese comentario. Para mi es del monton, un golero comun y corriente, si para vos es un fenomeno te felicito, que queres que haga?.

Que sería para vos respetar la opinion de los demas? No dar la mia?.
Lo mismo pensé cuando leí el mensaje del amigo Tiocadenita, pero no me atreví a retrucarlo porque supuse que era una interna y se conocían....digo porque tiró una data que demuestra que la tiene clara contigo, te conoce muy bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2016, 00:30:13
En el medio hay muy buenos arqueros, casi todos los cuadros chicos tienen buen golero.

Menos esos dos que dio eus y el tanque con gelpija

Me habia olvidado de ese perro si, y sumaria a Carini, aunque creo que viene andando bien en Juventud. Levantó mucho respecto a lo que fue en Peñarol.

Por debajo pondria a esos. Contreras, Irrazabal, Carini y Gelpi. El resto no me parecen ni mejores ni peores que Guruceaga, estan todos en un nivel parejo.

Carini viene atajando muy bien en Juventud, por lo menos en los resumenes que he visto ha tenído partido que ha salvado los puntos él solo.

Nada que ver al que estuvo en Peñarol.